Comentarios

VÍCTOR YTURBE (Pirulí) — 11 comentarios

  1. Muchísimas gracias por esos grandes éxitos de ayer, las nuevas generaciones no saben del verdadero amor.

    Gersio dijo:
    No me imagino a ninguna chica de aquellos años, sentirse conquistada por el “romanticismo” del Reggaeton y mucho menos ¿Bailando? con el singular ¿Estilo? que llaman perreo . . . Saludos Sr. Torres.

  2. Excelente el que estas canciones nos haga recordar mi pasado que se mezcla con el de mis padres, quienes vuelven a mí por sus amoríos y por aquellos míos, de un pasado más reciente. Indudablemente, el Señor Bolero está prolongándose en el tiempo como esta base, en términos de hoy, que debe también perpetuarse.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Jaller, buen juego de palabras, continúe usted su recorrido por Tal como lo vivimoS.

  3. Un gran esfuerzo para recopilar una joya de canciones de la época de oro, de lo que realmente es música y canciones, un bello recuerdo, mil gracias por compartir su gran trabajo de todo el cancionero, FELICIDADES

  4. Es extraordinario este programa y justo en este tiempo que necesitamos recordar buenos momentos. Sería para mí sumamente agradable escuchar las canciones con Chabela Vargas . . . Agradeceré si Ud puede llegar a complacer a una admiradora de su trabajo.

    Gersio dijo:
    Me gustaría complacerla pero ¿Dónde Srta. Mary? ni modo de escribir acerca de ella, desconocemos su trayectoria y no acostumbramos “fusilar” los textos vertidos en otros lugares, no va con el título de nuestro sitio Tal como lo vivimoS. es decir, narramos de acuerdo a nuestras experiencias en cada caso . . . Una enorme disculpa pero más vale así y no prometer lo que no será . . . Con afecto le mando un abrazo.

  5. ¿En que bar cantaba en la zona Rosa?

    Gersio dijo:
    Lo vi varias ocasiones en El Señorial y pienso que era su sitio favorito para presentarse . . . Saludos Sr. Lattuada.

  6. Un verdadero banquete de recuerdos, toda mi infancia y juventud estuvieron marcados por los Cancioneros con Juana y Chema. Toda una época, toda una tradición. Genial todo esto, les agradezco infinito este esfuerzo y que siga la música. Qué mejor manera de dar a conocer a la juventud todo este acervo de compositores y cantantes mexicanos principalmente, sin contar con las pinceladas de las melodías más reconocidas internacionalmente en esa época.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario y esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  7. Excelente página, una pregunta, de casualidad las letras de las canciones como en los cancionero de antaño ¿Las tendrán?

    Gersio dijo:
    No sería posible poner todas la letras, son más de 300 artículos, con un promedio de 30 canciones en cada uno . . . Saludos.

  8. Hermosos recuerdos, gracias, me encanta todo lo de Víctor Yturbe “El Pirulí”.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srta. Gordillo, bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  9. Bonita la página amigos, está mejor que antes, ya había entrado cuando vi unas publicaciones de notitas musicales, una de las mejores revistas de la época. un abrazo a la distancia.

    Gersio dijo:
    El formato es similar, modificamos colores, textos y cabecera pero en general es lo mismo, a veces, también modificamos la información del sidebar o barra lateral, que bueno que volvió Sr. Ramos, un gusto recibirlo nuevamente . . . Saludos en sana distancia.

  10. Amigos de Tal como lo vivimos, tengo una gran duda acerca de un disco del gran Víctor Yturbe. No sé donde vi una serie de tracks (beso chiquito, morir ayer, novia mía, porque yo te amo, redención, te extraño vida mía, un motivo) del disco al que me refiero, si embargo no se de que año fue, ni como se titula el disco. si pudieran ayudarme a conocer sobre el disco, se los agradeceré. saludos, desde Chiapas.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Ramos, no tenemos la respuesta adecuada, podemos decirle que no se trata de algún vinilo de su original discografía, nos inclinamos a creer que usted se topó con una de tantas recopilaciones que se han realizado a través de los años, con la característica general de que al terminar de venderse el lote producido, se termina la colección de temas incluidos para pasar a crear otra compilación, llámese Línea de Oro, 16 éxitos, 32 éxitos, La historia, Lo mejor, La colección, La más completa colección, 21 Black Jack o bien Anatomía musical y si a estos nombres agregamos Vol. 1, Vol. 2, Vol. 3 . . . etc, bueno pues nos encontramos en dificultades para identificar el que contenía las tonadas de su preferencia . . . Saludos afectuosos

  11. Excelentes grabaciones, me trajeron lindos recuerdos, gracias. Felicidades y espero que su esfuerzo, siga permitiéndonos disfrutar de esta música tan hermosa.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su tiempo para comentar Srita. Fernández y esperamos nos visite usted nuevamente . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×