Comentarios

TRINI LOPEZ — 9 comentarios

  1. Creo que para muchos que nos encontrabamos inmersos en el Rock and Roll en Español pudimos enterarnos de este México Norteamericano quien se encargò de darle un vuelco a la mùsica venida del paìs vecino del norte. Independientemente que èl grabara sus temas a su manera, no pudo dejar que sus origenes lo obligaran a interpretar mùsica Mexicana. Fue aceptado gracias al gran equipo de publicistas y el gran equipo de mercadotecnia que se encargò de saturar las distintas radiodifusoras del paìs e incluso haberlo traido a Mèxico además de vestirlo de charro. Lo ùltimo que supe de èl fue que lo incluyeron en una pelìcula a lado de Lee Marvin, Telly Zavalas que en Mèxico se llamo “Los doce del patibulo” hizo lo que le dejaron y le permitieron hacer. Obviamente un latino no podìa tener un mejor papel y opacar a los gringos. Mediana su actuaciòn. Asì me toco vivirlo. Antonio

    • Descanse en paz el gran Trini López, falleció antier a causa de Covid 19.

      Gersio dijo:
      Talentoso intérprete y muy querido en México . . . Descanse en paz.

  2. Buen dia, acabo de descubrir su blog, un buen amigo me compartió el enlace y he disfrutado muchísimo toda la música que he encontrado hasta ahora, recién acabo de cumplir medio siglo de edad pero desde que tengo memoria me he considerado melómano. Me atreví a comentar porque me gustan mucho todas las canciones de Trini López y me sorprendió no encontrar mi favorita (Gonna get along without you now), le agradecería muchísimo si pudiera agregarla, saludos desde Chihuahua.

    Gersio dijo:
    Tiene usted razón y aprovecharemos para agregar algunos otros temas al reproductor . . . Saludos.

    • Saludos buen día, ando buscando de Lobo y Melón su colección, ¿También lo tienen aquí? ya me falla la visión para buscar un abrazo bien desinfectado. Y de verdad, estoy agradecido por esta gran enciclopedia para deleite de todos los gustos.

      Gersio dijo:
      Inolvidables músicos mexicanos, intérpretes de música antillana; pero que no me interesaron en su momento, la música tropical me costó un poco digerirla, sólo centré mi atención en Las Sonoras Matancera y Santanera, además de Sonia López y por otro lado, estuvieron Los Tribunos, éstos esencialmente porque sonaban a Cha cha chá . . . Bueno, como usted sabe, en gustos se rompen géneros y los únicos éxitos que tengo de ellos son: “Amalia Batista” y “La bola”. Por lo anterior y desconociendo su trayectoria, me es imposible incluirlos entre nuestras publicaciones . . . Saludos afectuosos.

  3. Se nos adelantó TRINI LOPEZ, falleció hace dos días, al parecer por complicaciones del COVID 19. Excelente intérprete y poco reconocido. QEPD.

    Gersio dijo:
    Él surgió en una época pletórica de talento, en todo momento teníamos noticias de nuevos grupos y cantantes, muchos de ellos con un sólo éxito, la trayectoria de Trini es bastante extensa y sí, hay quienes olvidan pero otros no, es por eso qué, al menos en Tal como lo vivimoS, tiene su propio espacio, donde quienes lo admiramos, podemos disfrutar la excelencia de sus interpretaciones . . . Saludos Dr. Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×