Comentarios

TRINI LOPEZ — 5 comentarios

  1. Buen dia, acabo de descubrir su blog, un buen amigo me compartió el enlace y he disfrutado muchísimo toda la música que he encontrado hasta ahora, recién acabo de cumplir medio siglo de edad pero desde que tengo memoria me he considerado melómano. Me atreví a comentar porque me gustan mucho todas las canciones de Trini López y me sorprendió no encontrar mi favorita (Gonna get along without you now), le agradecería muchísimo si pudiera agregarla, saludos desde Chihuahua.

    Gersio dijo:
    Tiene usted razón y aprovecharemos para agregar algunos otros temas al reproductor . . . Saludos.

  2. Creo que para muchos que nos encontrabamos inmersos en el Rock and Roll en Español pudimos enterarnos de este México Norteamericano quien se encargò de darle un vuelco a la mùsica venida del paìs vecino del norte. Independientemente que èl grabara sus temas a su manera, no pudo dejar que sus origenes lo obligaran a interpretar mùsica Mexicana. Fue aceptado gracias al gran equipo de publicistas y el gran equipo de mercadotecnia que se encargò de saturar las distintas radiodifusoras del paìs e incluso haberlo traido a Mèxico además de vestirlo de charro. Lo ùltimo que supe de èl fue que lo incluyeron en una pelìcula a lado de Lee Marvin, Telly Zavalas que en Mèxico se llamo “Los doce del patibulo” hizo lo que le dejaron y le permitieron hacer. Obviamente un latino no podìa tener un mejor papel y opacar a los gringos. Mediana su actuaciòn. Asì me toco vivirlo. Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×