Comentarios

THE KINKS — 5 comentarios

  1. Poca justicia le hizo la historia, es un grupo ignorado hoy en día, la prueba, ni un sólo comentario, como dije al inicio, la historia no le hizo justicia. Gracias por un sitio dedicado a nosotros los de la 3a edad.

    Gersio dijo:
    Imagino que se refiere al Club de la juventud acumulada . . . Saludos Sr. Renato.

  2. Considero que los KINKS están dentro de los mejores pioneros de LA OLA INGLESA, estarían junto con BEATLES, ROLLING STONES, YARDBIRDS (después LED ZEPPELIN), WHO, ANIMALS, DEEP PURPLE, etc., posteriormente se les unirían QUEEN, POLICE. Dentro de esta década (60s – 70s), surgen demasiados grupos muy buenos tanto de Inglaterra como de Estados Unidos, así como grupos en español, principalmente de mi MEXICO. Todo esto me trae muy buenos recuerdos de mi juventud y hasta la fecha, es la música que más escucho.

    Gerso dijo:
    Buen día Sr. Maldonado, agradecemos el tiempo que invierte en comentar y con ello enriquecer nuestro trabajo, es un gusto contar con su presencia nuevamente . . . Saludos.

  3. Además de los estupendos hits aquí referidos, en lo personal, yo disfruté en mis tiempos, éxitos en los años 80’s de esta banda británica como Destroyer, Come dancing y Do it again. Reciban todos ustedes un caluroso saludo.

    Gersio dijo:
    Igualmente, saludos para usted Sr. Béjar.

  4. Excelente música del pasado dónde se escribían verdaderos éxitos, no como ahora que ni se entiende, saludos y que vivan las oldies.

    Gersio dijo:
    Saludos Sr. Ceja.

  5. No había tenido la oportunidad (y suerte) de encontrar un sitio tan interesante. Les felicito por su esfuerzo y la gran idea de evocar muchísimos recuerdos en lo que tuvimos el privilegio (¿qué otra cosa podría decir?) de vivir nuestra niñez, adolescencia y juventud en estos años . . . Por lo que toca a The Kinks podría decir que fueron un importante e influyente grupo en su época (basta decir que muchos consideran al riff de “You really got me” como el precursor de la guitarra distorsionada, quizá por accidente, como dice la leyenda al descomponerse un amplificador) y que hasta la fecha es tan importante en la música rock.
    Sólo una observación con el afán de mejorar aún más su gran trabajo. Esta versión de “Louie, Louie” no es la de The Kinks sino la de The Kingsmen. Sería excelente que pudieran sustituirla. Nuevamente, ¡Felicitaciones!

    Gersio dijo:
    Gracias por su observación Sr. Sánchez, el asunto quedó arreglado, esperemos que siga usted disfrutando las publicaciones . . . Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×