0 0 vote
Califíquenos
guest
49 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ernesto munoz

No son canadienses? wow primera noticia, bella música, tan lindo sonido, me encanta la música de estos grandes músicos

LAE. Josè Antonio Sìntora Jimènez

¿Quièn no vibrò y se sintiò cautivado por su ùnico estilo de tocar la gûitarra hawaiana o gûitarra horizontal? Sonido nuevo y lleno de un encanto propio. Audàz y arrebatador. Triunfaron en su paìs y en el mundo entero.Su apariciòn en la T.V. en un programa de maquillajes de conocida marca; fue atrasada pues cuando ellos vinieron ya habìan cosechado triunfos y aqui lo viniero a demostrar y reafirmar. Todo un acontecimiento que los llevò al teatro y centros nocturnos exclusivos. Conocì su mùsica precisamente en ese Long Play que aparece. Este disco le perteneciò a mi tio Pedro Sìntora Salgado,sacerdote y canònigo de la Basilica de Guadalupe. Asì me toco vivirlo. Antonio

Graciela Meerson

Sinceramente son maravillosos y sonámbulo me llega al alma, no me canso de escucharlo, estuve buscando sobre ellos actualmente, año 2017 y vi que johnny continúa pero su hermano se ha retirado hace mucho, tenían un encanto especial, no sólo por ser excelentes músicos, es evidente que estaban destinados a triunfar. Gracias por este regalo, mis mejores deseos para los dos hermanos, salud y bienestar para que estén con nosotros por mucho tiempo más, su arte quedará por siempre…

Gersio dijo:
De acuerdo con usted Srita. Meerson.

José Rafael

¡¡¡Increible !!! gracias

Francisco Javier Chavez Diaz

Increíbles tocan como si fueran ángeles, se los puse a mis hijos y les fascinaron son muy jóvenes, nunca los habian escuchado, estas melodías nos unieron más como familia en nuestros gustos musicales.

¡Caramba! que bello detalle, ojalá aquí encuentre más material para continuar esta invaluable experiencia.

Francisco Javier Chavez Diaz

Muy bellos recuerdos de cuando un servidor y mi hoy esposa éramos novios.

Ing. Fernando Enseñat Machado

Tengo 36 años de casado y efectivamente estas canciones de Santo Johnny Farina las escuchamos cuando éramos novios.
Gratos recuerdos.

Felicitaciones a los dos.

francisco javier chavez diaz

Queremos agradecer por esta pagina del recuerdo, recordar es volver a vivir la disfrutamos mucho mi esposa y yo (muchas gracias).

Gracias a ustedes por hacerlo de nuestro conocimiento, esperamos continuar contando con su asistencia.

Charly Elvis Rocker

Santo y Johnny Farina sencillamente tocaban una música deliciosa.
Mi favorita sin duda alguna es Sonámbulo.

Rafiña

Al igual que la mía, también “Tuya en septiembre” y “Venus”

Flor Arely

Excelente Música

Maya

Excelente y maravillosa música, melodías que transforman nuestra vida y estado de ánimo, son mis artistas favoritos y a pesar del paso de los años su música permanecerá en el gusto de todas las generaciones.

Gersio dijo:
Está usted en lo cierto . . . Bellas melodías, hermosos arreglos y magníficas interpretaciones.
Gracias por participar.

tino toache

Este disco con todas sus interpretaciones, me lo compró mi padre hace 50 años, para mi es muy grato recordar estos maravillosos momentos de mi niñez, con esta música inmortal …

Gersio dijo:
Celebramos el buen gusto de su Sr. padre al escoger este disco (ahora clásico) para regalarle a usted tan bellos, como inolvidables momentos.
Saludos y bienvenido.

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
49
0
Regálenos su opiniónx
()
x