Comentarios

ROCÍO DÚRCAL — 4 comentarios

  1. Estimado Sr. Gersio, de verdad, muchas gracias por el esfuerzo que hizo para recopilar las melodías de esta gran intérprete, ya nos la debía

    Gersio Dijo:
    Que bueno que le gustó la selección de tonadas de Rocío y sí Sr. Estrada, por supuesto que ya se las debía . . . Buenas tardes.

  2. Excelente colección y no sólo de Rocío Dúrcal, si no de muchos otros, lo felicito por poner al alcance de todos, la buena música.

    Gersio dijo:
    Siempre intentamos elegir los mejores temas en la obra de cada intérprete . . . Buenas tardes Sr. Juárez, gracias por su intervención.

  3. lo felicito por esta gran joya de la música, felicidades por hacer este album de todos los artistas de la edad de oro.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

  4. Sr. Gersio.. Faltan palabras para agradecerle el habernos traído tantos recuerdos, con esta hermosa música del ayer, más que nada y principalmente, a todos los adultos que la vivimos en vivo y a todo color.. Ojalá qué de alguna manera, aunque se ausente, no borrara todo este documental para continuar disfrutándolo ¡¡GRACIAS RESPETABLE SEÑOR!!!

    Gersio dijo:
    Como decía mi querida madre “Pues dijo mi mamá que siempre no“, tal parece que eso fue lo que hice, toda vez que ahora tengo que corregir las fallas que generó el haber borrado el material que intento rescatar íntegramente . . . Saludos Sr. Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×