Comentarios

ROBERTO CARLOS — 12 comentarios

  1. Tuve la suerte de asistir a un baile en un lugar muy emblemático de San Luis Potosi “Los Globos” y él se presentaba, creo que en un intermedio como a la una de la mañana, el baile empezaba a las 22 horas con muy buenas orquestas. Y cantó más de una hora todos sus éxitos de esos años fue en 1973 o 1974 cuando lo escuché en vivo. Lo recuerdo como un sueño, en la época cuando estaba culminando mi carrera de maestro. Hermosos recuerdos.

    Gersio dijo:
    Doble satisfacción para usted Sr. López, gracias por compartir su experiencia con nosotros . . . Saludos afectuosos.

  2. Excelente música, tuve toda su colección, Discos y casettes !! Solía compartir su buena música, uno de los mejores, quedará por siempre.

  3. Tantos recuerdos que llegan a mi mente de la pubertad, la juventud y la treintañez de mi vida, escuchando su voz, sus melodías y la hermosa letra de sus canciones. Momemtos que llenaron mi vida de amor, de alegria, tristezas y desamor. Detalles, La distancia, Yo te recuerdo, Que será de ti, Desahogo, Si el amor se va, Propuesta, Estás tan linda, La montaña, El progreso, Mi cacharrito…., son tantas y tantas canciones que llenan mi espiritu de amor. Sería muy feliz pudiendo ir a un concierto suyo. Gracias mil veces!

    Gersio dijo:
    Bellas palabras Srta. Marta, así como éste, esperamos que le guste algún otro de nuestros artículos . . . Saludos y bienvenida a Tal como lo vivimoS

  4. He estado en Santa Maria de Jetiba cerca Cachoeiro de Itapemirim en el estado de Espirito Santo donde nacio Roberto Carlos, me gustaria saber si el vive ahi o si existe algun museo en su honor.

  5. Que maravilla, con lo difícil que es conseguir lugar en algún restaurante o bar, que mejor que estar en casita en compañía que mi esposa, una copa de vino, carnes frías y la bella música del gran Roberto Carlos, tenemos más de dos horas acomodados en el sofá y hay canciones para un par de horas más, gracias por tan bella selección, un abrazo con afecto para usted y su familia.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Dolmos, maravilla es el cuadro que nos pinta, para que salir a batallar cuando el amor se comparte con comodidad, comprensión y confianza, gracias por sus líneas que nos llenan de satisfacción, por cierto, el reproductor dura solamente 3 horas y media. . . Un abrazo de matrimonio a matrimonio. ¡Feliz día del amor y la amistad!.

  6. Este prolífico canta-autor me remonta a mi juventud, recuerdo que lo conocí con un gato en la oscuridad, creo que iniciaba el bachillerato y hasta que la vida nos puso en el mismo camino me diste a conocer muchas otras hermosas canciones de él. Un largo camino hemos recorrido juntos y hemos sorteado lo que la vida nos a dado, bueno y pocas veces malo, por eso, se volvió un lema en mi vida y contigo, “SI LLORÉ O SI REÍ, LO IMPORTANTE ES QUE EMOCIONES VIVÍ” Te amo por siempre.

    Gersio dijo:
    A ver si entendí . . . Conociste a Roberto Carlos, llevaba un gato y estaba obscuro ¿Por qué no me lo habías dicho? . . . “Hablando en serio”, son tus palabras hermosos “Detalles” con los que “Abres las ventanas al amor”, por eso te pido “De corazón a corazón” “Sonríe” y “No te apartes de mi”.

    • Era un niño de 13 años cuando empecé a escuchar al que considero el canta-autor más romántico del mundo, el maestro Roberto Carlos, gracias por deleitarnos con esta compilación de historias y canciones y que Dios los siga colmando de bendiciones.

      Gersio dijo:
      Bienvenido a Tal como lo vivimoS, compartimos su opinión, si no el mejor, califica para identificarse entre ellos. Buenas noches Sr. León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×