Comentarios

ROBERTO CANTORAL — 4 comentarios

  1. Desde finales de los años 50, supe de la calidad como compositor de Roberto Cantoral; pero realmente hasta hace poco tiempo, supe lo prolífico que fue, todas sus canciones han dejado huella en la mayoría de hombres y mujeres de mi generación.

    Gersio dijo:
    Larga cadena de éxitos son su legado y apoyan lo expresado por usted Sr. Villar . . . Saludos.

  2. Por lo que recuerdo sobre este señor, fue un gran compositor. De su hermano Antonio lo recuerdo ataviado en traje de charro, pues èl cantaba canciones rancheras.Tambièn sobre la mala noticia de su muerte y que Roberto le llorò mucho tiempo a su hermano.

    Con el transcurso del tiempo el Sr.Roberto se dedicó a dirigir los destinos de la ANCM hasta su desapariciòn.

    Que es padre de una hermosa y bella joven de nombre Itàti Cantoral, que por si misma y por mèritos propios se ha labrado un sendero de triunfos y èxitos profesionales, hacièndola una excelente actriz. Por esa dinastìa de grandes compositores, cantantes y actores mexicanos, bien vale la pena este tipo de pàginas. Antonio

    • Roberto Cantoral gran maestro de la composición. En cuanto a Itatí una maravilla de actriz, de las mejores! Sin duda una talentosa familia, sin excluir a José su hijo también compositor y cantante y a sus nietos que van por el camino de la actuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×