Comentarios

RENE & RENE — 3 comentarios

  1. Crecí en San Antonio y en aquel tiempo fueron muy populares, este post me trajo muchos recuerdos de mi juventud, me encantaba su música y fue bello volver a escucharlos.

    Gersio dijo:
    Gracias por comentar Sr. González, agradecemos su tiempo para hacerlo . . . Saludos.

  2. Soy de Costa Rica y tengo 71 años. Que tesoro de pagina. Muchísimas gracias.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. González, esperamos seguir contando con su participación en Tal como lo vivimoS.

  3. Que belleza encontrar con este hermoso trabajo. Que inmensidad de recuerdos vienen a mi mente. Gracias. tienen el tema el paraiso con ellos o alguna otra versión de este tema.

    Gersio dijo:
    Imagino que el tema que usted refiere es “Love is the answer” en inglés o bien, “Voy a descubrir un paraíso” en español, ambas versiones grabadas en 2007 por René Ornelas en solitario, haciendo dos voces pero sin la participación de René Herrera, toda vez qué desgraciadamente, falleció en el año 2005 y por esta razón, no es posible incluirla en el artículo dedicado a la trayectoria del dueto . . . De antemano una disculpa Sr. Ali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×