Comentarios

RAY CONNIFF (‘s Marvelous) — 9 comentarios

  1. Efectivamente nos tocó por suerte o por casualidad del destino haber tenido el privilegio de conocer y usar este tipo de equipos y por obviedad los discos HiFi de larga duración. En lo personal recuerdo que gracias al Canónigo Pedro Síntora Salgado, hermano de mi señor padre, y tío de su servidor; tuvo a bien instalar en la Cruz Roja un sistema de sonido en quirógrafos, salas de recuperación y convalecencia, utilizando música clásica haciendo menos penosa y agradable la estancia de las personas que por desgracia habían tenido la necesidad de ser atendidos en dicho nosocomio. Posteriormente cuando egresó de esta institución en sus diferentes parroquias donde prestó sus servicios, realizó lo misma para ambientar las fiestas patronales, Semana Santa y las Posadas. Fue precisamente en Tizapan San Ángel, donde tuve el gusto de haber conocido, escuchado y haber quedado embelesado con esta nueva forma de escuchar la música Stereo. Así me toco vivirlo. ¡Saludos!

    Nada que agregar a tu comentario, gracias por agregar tu propia experiencia.

  2. De la empresa RCA Víctor México he estado buscando música instrumental del compositor Mantovani . . . deseo saber si tienen algo de sus melodías como “Tres monedas en la fuente” “Ramona”, en este momento sólo recuerdo dos de sus éxitos de antaño en los años 60 .
    Les pido un gran favor en avisarme si tienen algo de lo que solicito ante ustedes.
    Sin más por el momento agradezco la atención.

    Atentamente
    Silvia Arriaga Martínez
    Pachuca de Soto Hidalgo, México.

  3. Ja.. “aterricé” aquí porque alguien en Facebook publicó a una cantante cuyos arreglos musicales me recordaron a Santo y Johnny por lo que los busqué y ahora me encuentro a Ray Coniff ….¡wow! Insisto, bellas melodías,… Yo en la particular recuerdo mucho la década de los 80’s que fue cuando escuché a Ray Coniff… todo por influencia de mi papá….

    Gersio dijo:
    Por lo visto se inclina usted por la música instrumental, un placer saludarla nuevamente Srita Atenea.

    • En realidad me gusta todo aquello donde pueda encontrar armonía.. hasta en un metal gótico o sinfónico se puede encontrar armonía… Pero sí, me gusta mucho la música instrumental, pop, new age, rock… y voy desde el metal hasta la clásica… Muy buen sitio con música del recuerdo. Saludos

      Gersio dijo:
      Saludos afectuosos.

  4. Hola Don Gersio, es un placer volver a saludarlo a través de este medio electrónico y maravillado por el buen y esquisito gusto por la buena música, la instrumental en este caso, en verdad pensé en que estos últimos años (O décadas quizá), no volvería a conocer y encontrar personas con fino oído y magnífico gusto a la sonoridad y armonía de lo que representa una verdadera instrumentación, soy fanático de Ray Conniff y jamás me cansaré de escuchar sus arreglos porque soy un admirador de él, así como de Glenn Miller, entre otros; no me cansaré de seguir felicitándolo por sus conocimientos acerca de la buena música. Un fuerte abrazo y que tenga una excelente tarde en compañía de su apreciable familia. Saludos

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Villaseñor, que bueno que nos visita nuevamente, quisiéramos publicar más acerca de este talentoso músico y arreglista pero a veces se nos atoran las palabras para redactar cada artículo, ahorita ya tenemos pendientes seis en puerta y nomás no los podemos conformar, como dijera Joan Manuel Serrat: “Pero las musas han pasao de mi, andarán de vacaciones” . . . Lo que podemos prometerle es lo siguiente: publicar uno más durante el mes de mayo porque hasta el momento le hemos dedicado, solamente tres apartados, sus inicios, el que nos ocupa y Navidad con Ray conniff, en otras palabras, sólo abarcamos sus tres primeros LPs y los de las fiestas decembrinas, por lo tanto, nos resta mucho material, le dejamos un collage con portadas de los discos editados entre 1958 y 1961 (Aquí), sólo para despertarle un poco la nostalgia y la inquietud por esperar la continuación de su inigualable discografía, . . . Saludos afectuosos.

  5. Buscando en mi laptop música de mi niñez y juventud, me tropecé con un tesoro. Sólo decirte que ésto que recopilaste, es paz para mí espíritu y deleite a mis oídos. Hace más llevadero el camino que ya recorro en mi vejez.
    Infinitas gracias.
    Santiago de Chile

    Gersio dijo:
    Buenas tardes, gracias por sus palabras Sr. Cisternas, efectivamente, es como un baúl de recuerdos de nuestra niñez, adolescencia e inicio de la madurez y aunque seguramente no nos cocinamos al primer hervor, tampoco considero que recorramos caminos por la vejez, tal vez se nos ha acumulado un poco la juventud . . . Saludos desde México.

  6. Insisto, sólo se escucha excelencia y calidad, éxitos, ojalá no la quiten . . . Saludos desde Cali Valled de Cauca, Colombia.

    Gersio dijo:
    Saludos desde México Sr. Sarmiento, siga usted visitando Tal como lo vivimoS.

  7. Al escuchar a Ray Conniff retrocedo en el tiempo y recuerdo a mi papá cuando lo escuchaba, era su artista favorito. Gracias por esos bellos recuerdos.

    Gersio dijo:
    Saludos afectuosos Sr. Rubio, es bueno recordar a quienes sacrificaron tanto, por dotarnos de herramientas para enfrentar la vida.

  8. De verdad que lo felicito por este gran trabajo, este cancionero Picot no es una joya, es un tesoro donde abunda la mejor música de todas las épocas, escuchando a Ray Conniff me hace retroceder a los mejores años de mi vida, es la música del alma, la que nunca morirá, muchas Bendiciones.

    Gersio dijo:
    Agradezco sus palabras Sr. Ramírez, sólo permítame aclarar que este sitio se llama Tal como lo vivimoS y nada tiene que ver con la publicación, Cancionero Picot es solamente uno de nuestros artículos . . . Saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×