Comentarios

MOCEDADES (En la Cumbre) — 13 comentarios

  1. Excelente trabajo, para la recopilación de personajes relacionados con el mejor lenguaje humano: La música.
    Felicidades a el equipo que trabajó en este gran proyecto.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a este sitio, agradecemos sus líneas y lo invitamos a continuar visitándonos.

  2. Buenas noches Sr. Gersio: Magnífico artículo para una de las mejores agrupaciones musicales y vocales que ha habido. También sería genial que hiciera uno con algunos de los mejores cantantes de España como Raphael, Julio Iglesias, Camilo Sesto, José Luís Perales y algunos otros que usted considere que sean dignos de aparecer en su espacio.
    Saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    A excepción de José Luis Perales, seguimos paso a paso la trayectoria de quienes usted menciona, con cierta preferencia por Raphael e Iglesias, recordamos algunos más como: Mari Trini, Joan Manuel Serrat, Angela Carrasco, Pablo Abraira, etc… Temas inolvidables “Por el amor de una mujer” “Hoy tengo ganas de ti” “No renunciaré” “Por volverte a ver” . . . Ya ve, ya nos dio cuerda, mejor ahí le paramos . . . Naturalmente, los relatos serían desde nuestra perspectiva, desconociendo sucesos que seguramente experimentaron en otras locaciones, solamente lo que atestiguamos, como dice el título del sitio: Tal como lo vivimoS . . . Saludos afectusos

  3. Ah, olvidé comentar que el cambio de color en la página quedó espectacular, lo felicito por éso.

    Gersio dijo:
    Tres o cuatro veces al año cambiamos la apariencia para evitar la monotonía, nos interesa conservar el número de visitas, mismo que al mes de diciembre de 2016, había bajado ya, a menos de 600, hoy en día hemos recobrado presencia en la red y andamos en un promedio de 1400 diarias que de ninguna manera se acerca a lo alcanzado en los primeros años, cuando fluctuaba entre 2500 y 3500, claro, eso fue cuando publicábamos con más dinámica, en fin, para ser un sitio dedicado a personas con “La Juventud Acumulada”, creemos que las cifras son satisfactorias . . . Feliz noche Sr. Jesús.

    • Hola Sr. Gersio: Esas publicaciones van a tener una gran aceptación, como todas las que forman parte de esta execelente página.
      Saludos cordiales.

      Gersio dijo:
      Gracias por sus positivos comentarios Sr. Jesús, seguramente así será y de una vez le prometemos que el primero de ellos, lo dedicaremos a Sergio Y Estibaliz . . . ¡Mucha suerte!

      • Muchisimas gracias Sr. Gersio y ya desde este momento, espero emocionado la aparición de ese articulo y de todos los que nos haga el favor de publicar . . . Saludos cordiales.

        Gersio dijo:
        La intención es publicarlo durante el mes de mayo . . . Buenas noches.

    • Hola Sr. Gersio: Entre todos los que visitamos ésta magnifica página, vamos a lograr que se supere el promedio de 1,400 visitas diarias.
      Lo saludo afectuosamente.

      Gersio dijo:
      Eso deseamos y esperamos Sr. Jesús, por lo pronto, el día de hoy estamos acercándonos a las 1600 . . . Buenas noches

  4. Magnífica idea Sr. Gersio, ojalá se anime pronto a regalarnos el artículo de Sergio y Estibaliz, dueños de enormes éxitos sin duda alguna. Felicitaciones por su hermoso sitio.

    Gesio dijo:
    ¡Que barbaridad! Le aseguramos Srita. Izaguirre, que tenemos escasos 20 minutos de haber publicado la noticia y por eso aún estamos por aquí, respondiendo sus amables comentarios . . . Una sorprendente alegría, la que nos acaba usted de regalar . . . Bienvenida.

  5. Excelente trabajo y mi respeto para quienes colaboraron en este hermoso proyecto, seguro es la música una gran expresión del interior de quien la compuso y de quienes gustan de escucharla, esta si era una buena música.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus líneas y esperamos que encuentre más material de su agrado . . . Saludos.

  6. Tengo el gusto de conocer al grupo desde que cambió a El Consorcio, estando todavía Amaya y con la integración de Sergio y Estíbaliz. Conservando el repertorio de Mocedades con adiciones de música cubana, mexicana (temas de Lara y José Alfredo Jiménez principalmente) y alguna otra latinoamericana, desgraciadamente con la muerte de uno de los integrantes, el grupo desapareció. Yo trabajaba en un teatro en el que se presentaban año con año, por lo que tuve la oportunidad de convivir con ellos. Sensacionales.

    Gersio dijo:
    Mucha calidad la que atestiguó usted de cerca Sr. Chávez, gracias por compartir su experiencia con nosotros, toda información es valiosa . . . Saludos afectuosos.

  7. Un acierto el haber hacho este gran trabajo. Escucho las diferentes obras aquí grabadas y me recuerda a mi juventud hace mucho ida, no se pueden revivir pero sí recordar, lo que fue y no volverá. Vuelven a mi mente lugares, eventos, compañeros, amigos, todo lo pasado se aparece a mi imaginación- Te felicito y te agradezco.

    Gersio dijo:
    Trillado pero válido “Recordar es vivir”, saludos Sr. Rodríguez.

  8. Yo soy de la generación 64. No me tocaron muchos de los temas y artistas, pero algunos los recuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer. Me vienen a la memoria anécdotas de mis abuelos, mis padres, mis tíos y por supuesto, mis hermanos. Una época maravillosa que no podré ni querré olvidar jamás. Ahora mis hijos, sin tener una influencia mía, conocen y les gustan temas de los 60s, 70s y por añadidura los 80s y 90s . . . Gracias por compartir ésta increíble joya musical. Es maravilloso e inaudito que en la actualidad podamos contar con éste Cancionero. Ojalá perdure por muchos años más.

  9. Este link, me lo compartió un gran amigo, quiero agradecer a quien haya realizado esta pagina, es increible, gracias por compartir tanto talento

  10. Quedo maravillado con esta página, que nos lleva a los más profundos recuerdos del alma con toda su música y en todos sus géneros. Me quito el sombrero ante maravillosa idea y le deseo lo mejor Sr. Gersio, así como me hizo sentir, al escuchar estas joyas musicales.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Rojas, gracias por sus palabras, siga usted navegando por Tal como lo vivimoS. El Club de la Juventud (Acumulada), que se encuentra abierto las 24 horas del día . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×