0 0 vote
Califíquenos
guest
11 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo

Oyendo el tema Dime que voy a hacer con Neil Sedaka, creo que mas bien, Miguel Angel se inspiró de la versión de Jimmy Clanton. Cabe señalar que él tambien grabó Another sleepless night (Anoche no dormí) y es mas conocido por su tema “Venus in blue jeans” y “Just a dream”, tema que en español fue versionado por los Apson….saludos: GZ

Difiero de tu opinión, para mi que la versión de Miguel Angel es más parecida a la de Neil y si recuerdas, la de Clanton comienza con un coro femenino, concuerdo en que su mejor éxito fue Venus in Blue Jeans, seguido por Just a Dream (Sólo un sueño) contenida en el segundo LP de los Apson “Cantando y Bailando con los Apson”, Saludos y más saludos

Lauratorres guerrero

Hola soy admiradora de hueso colorado de la voz de Miguel angel es una voz hermosa te mando un saludo con todo mi amor

Lauratorres guerrero

“Dime que voy a hacer” es mi canción favorita te felicito Micky un beso de tu admiradora Laura.

benjamin de la torre

Gracias, muchas gracias.

Gracias a usted, vuelva pronto.

jorge

Te felicito, hace tiempo que buscaba un sitio como este con información muy completa.
Un esfuerzo muy grande crearlo y mantenerlo.
saludos

Gracias por considerarlo así, aunque en realidad su elaboración es un verdadero placer y mucho más con esta clase de opiniones.
Siga con nosotros

Paulino Lorea Hernandez

Hola, yo conservo este acetato y de vez en cuando lo escucho. Coincido, la canción más emblemática y original es Una flor en el pecho.

Susan

Este acetato es difícil de conseguir en Colombia; lo felicito si aún lo conserva porque es una joya musical. Es una lástima que Miguel Angel no haya tenido más auge en los 60s con esa bella voz que tenía; pues como siempre existen las roscas y en ese tiempo los preferidos eran Alberto Vázquez, Cesar Costa y Enrique Guzmán, por lo que se olvidaron de promover la hermosa voz de Miguel Angel, como también la de Rubén Zepeda Novelo quién interpretó algunas baladas . . . Le agradecería si sabe donde conseguir el acetato me informe para comprarlo; todos los temas son muy bonitos en especial para mí “Cantando bajo la Lluvia”, “Nocturnal” y “Dime que voy a hacer”. Gracias

GABRIEL AUGUSTO LOPEZ WARIO

Estaba en sexto año de primaria cuando escuché por primera vez a Miguel Angel Medina con una canción que verdaderamente a mi corta edad me impactó y casi me hacía llorar “Dime que voy hacer” todo un poema a mis oídos como lo había sido anteriormente “Sólo y triste” cuando cantaba con los Jokers. Ojala y algun día sepa de la vida actual del que fuera una de las mejores voces del rock, pero además ¿En dónde consigo sus éxitos?. ¡Por favor! avísenme.
Gracias por prestarme su atención.

Registramos su solicitud, investigaremos y con mucho gusto lo haremos de su conocimiento.

Lulú

Antes que nada, muchísimas gracias por subir esta bella canción (Dime que voy hacer), hace tiempo que la buscaba y nada. Hermosa voz la de Miguel Ángel, por cierto, ¿aún vive?

No tenemos noticias de lo contrario por lo que suponemos que en la actualidad se encuentra gozando de la compañía famliar.

Víctor Morales

Me acuerdo de una canción que va: Hey nena las 3 son ya, se que no te quieres ir, vamos a bailar, el último twist, y luego nos iremos ya. hey nena no seas así tus papis te pegaran..

Se nos queda de tarea . . .

Alfonso Jiménez Chávez

Gracias por subir éstas hermosas canciones pero sobre todo, por dar a conocer otros temas qué yo no conocía, por lo tanto, hoy admiro más a ése gran cantante llamado MIGUEL ANGEL. Gracias

Que bueno que pudimos poner nuestro granito de arena en su playa de conocimientos de Rock ‘n’ Roll, excelente cantante Miguel Ángel, tanto con Los Jokers, como en su etapa de solista.
Gracias por su participación:

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
11
0
Regálenos su opiniónx
()
x