Comentarios

MARCO ANTONIO MUÑIZ — 26 comentarios

  1. Muy buena programación de canciones y excelentes artistas, me encanta la música de Marco Antonio Muñiz y Antonio Badú.

  2. Para un Venezolano fuera de su país, poder tener a la mano esa excelente colección de canciones cantadas por ese monstruo de la canción Marco Antonio Muñiz, es un privilegio.
    Gracias por compartirlo.

    Less dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Flores. Esperamos sean de su agrado otros artículos del blog.

  3. Excelente trabajo de todo el contenido, me encuentro abrumado al saber hasta donde llegó la tecnología y sobre todo, escoger lo más bello en canciones y con los mejores tríos del mundo: Los Panchos, insuperables, Los Tres Caballeros y Los Diamantes, preciosa época, no podemos volver a vivirla; pero quedará en nuestro recuerdo, se me llenan los ojos de lágrimas y ya no puedo seguir escribiendo . . . Felicitaciones.

    Gersio dijo:
    La magia de la música, consiste en que tiene el poder de trasladarnos en el tiempo y ver a los seres que nos acompañaron en aquellos momentos, de ahí ese popular eslogan de Radio Centro “Música ligada a su recuerdo”, ¿Quien iba a decirlo? éramos jóvenes y algunos más bien niños; no imaginábamos que llegaría el día en qué, no solamente lo entenderíamos, si no que hondamente lo sentiríamos tan cerca del corazón . . . Saludos afectuosos Sr. Huertas.

  4. Por fin logré escuchar de nuevo a Marco Antonio Muñiz! Fantástico éste y toda la selección.
    Muchas gracias por crear este “Rincón Musical”.

  5. La música divina siempre lo será, todas las generaciones siempre, en algún momentos, tendrán que ser románticas. Gracias a los gestores de esta página.

  6. Que bellos recuerdos me trae de mi infancia y juventud con la enorme calidad interpretativa de Marco Antonio Muñiz. Justamente al dar lectura a la descripción de este album, Me hacer encontrar gran concordancia con mis recuerdo. Felicitaciones al Cancionero Picot cuya publicación recuerdo desde niño.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Ruiz; pero creemos necesario hacerle una aclaración, usted se encuentra en Tal como lo vivimoS y el Cancionero Picot, es tan sólo uno de los más de 350 artículos que hemos publicado . . . Saludos.

  7. Que maravilloso sitio para escuchar música tan agradable, y los artículos, simplemente extraordinarios, me trasladan a esos tiempos sin haberlos conocido. Gracias.

  8. Verdaderamente es un gran placer tener esta joya de cancionero de verdad que es para mí un gran gusto y por supuesto que lo disfrutaremos ampliamente muchas gracias!

  9. Hermoso material, lo mejor que he escuchado en muchos años, es una recopilación extraordinaria. Dios lo bendiga y lo tenga muchos años con nosotros.

  10. Excelente publicación me encanta Marco Antonio Muñiz pues con él nació uno al amor y ahora tiene uno unos muy buenos recuerdos hoy lo vi en una entrevista y es un señorón para mi es de los mejores cantantes románticos

  11. Don Gersio muy buena tarde ¡¡¡ Felicitaciones por el trabajo hecho con este contenido. Don Marco Antonio, estaría agradecido con el hecho que Usted se lo recuerde y comparta, a su publico. Excelente edición que hizo, empezando por la que asignó al numero 1. ¿Que decir de las demás?, pasando por el Vicio, Luz y Sombra, Escándalo, Como un lunar, Contigo a la distancia…… Valió la pena el esfuerzo que le representó este trabajo. Sientase satisfecho del mismo. Saludos a la distancia ¡¡¡ Cuídese, igual a los suyos.

    Gersio dijo:
    Gracias por mencionarlo, es cierto que tuve necesidad de dedicarlo un tiempecito, no sé que pasa en Tal como lo vivimoS, la afluencia se incrementó a miles por ciento más alto, de hecho tuve que actualizar el hospedaje, mismo que tenía el límite de cien mil visitas mensuales, cifra que en dos días se vio rebasada: 51,075 de fecha 11 y 61,181 de fecha 12 de mayo, es más, por aproximadamente 15 minutos, la página fue suspendida temporalmente, solamente durante el tiempo que tardé en contratar el servicio ilimitado . . . Estábamos acostumbrados a fluctuar entre las 800 y 1500 diarias, logrando un total máximo de 70 mil en tiempos mejores. La cantidad de comentarios se disparó también porque resulta que “el Bum del sitio” se dio entre personas de la tercera edad, podemos aseguran que con más de 70 años y muchos de ellos preguntan nombres de canciones o bien las solicitan; pero la gran mayoría nos cuenta sus experiencias, eso amigo Cuellar, es invaluable y hay que darle respuesta . . . Por otra parte, el artículo que estoy preparando “Festival OTI 1983 – 1984” ese sí para que vea, requiere mucho tiempo, primero recorrer el vídeo del año (convertido desde formato Beta), elegir los temas, separar por canción, retirar o recortar según el caso, los defectos, arreglar el volumen en otros, tristemente marcarlos con nuestro logo o leyenda, si no, al rato circulan por el popular servidor de vídeos y aún así, ahí puede usted encontrar algunos que dicen Tal como lo vivimoS; bueno y después de todo ésto, calcular el tamaño de fotograma y bitrate de audio, de vídeo y el formato adecuado para que reducir el peso sin disminuir la calidad, claro, aparte la redacción, las fotografías y los archivos de audio que en conjunto. Conformarán un sólo artículo, ufff, de explicárselo ya me cansé . . . Feliz noche y mejores sueños.

    • Nuevamente don GERSIO, gracias por responder a mis lineas ¡¡
      Impresionante el esfuerzo que le requiere este sitio. Y más el motivo que le provoca el hacer los contenidos. La verdad que sus internautas de gusto, o de casualidad, ni se lo imaginan ?? Vea los aprietos en que lo han puesto, estos integrantes de la popular tercera edad ¡¡
      Brujo, dirían por acá ¡¡ (Me incluyo ¡¡). Pero su recompensa está en ver realizado el objetivo, que infiero Usted se propuso al abrir este espacio. No se que significa el ampliar el servicio de atención a la multitud que lo sigue, pero que colapse por asistencia, ni al respetable Blanquita le sucedía en sus mejores tiempos. (al menos muy seguido y no digamos frecuentemente) . . . Felicitaciones, aunque esto signifique para Usted “estres”, preocupación, ansiedad o que sé yo, y hasta extraer de las reservas ¡¡ Como ya le expresé antes, sientase satisfecho ¡¡ Y gracias por compartirlo. Eso es lo mejor ¡¡
      Ahora bien con el tema de los OTI’s, es otra tarea. Desde ya “up” para que la tarea sea lo menos complicada, y veamos pronto en el contenido del 1983/1984. . . . Desde ya me declaro neófito del mismo. (no me acuerdo quien participó esa vez, de nuestro Pais ?? )
      Gracias por el tiempo que dedique a leer el presente. Saludos a Todos sus Colaboradores, incluyendo a quien le apoya a responder los mensaje y . . . Que el Señor nos proteja ¡¡

  12. Que excelente publicación, inigualable. Felitaciones de todo corazón.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS, esperamos disfrute el recorrido por nuestros artículos . . . Buenas noches Sr. García.

  13. El milagro de la tecnología nos permite desplazarnos por el tiempo para disfrutar las vivencias de nuestros abuelos, excelente testimonio del arte de la música🎤🎼

  14. Excelente presentación y desarrollo del gran Marco, era en verdad un lujo asistir a verle, lo mismo en una cena que en un teatro o cine en vivo!! . . . Crecí al amor con él y desde que lo vi por primera vez en una Caravana Corona del Sr.Vallejo; Cine Isabel en mí natal Córdoba Ver. luego NO deje pasar ninguna oportunidad de verlo, igual en La Mansión, Fontana, Cinema Orizaba, Teatro Reforma, Word Trade, Salón Balbeck en Veracruz; Teatro Blanquita en el DF y en 1983 en Club Campestre Mérida, donde lo vi en su última presentación en el Teatro A. Manzanero el viernes 21 Oct.2011 en “Una Bohemia de Locura” y prometió volver en su gira del Adiós y lo sigo esperando… Como él NO hay 2.

  15. Excelente artículo y más con la música de este Señorón . . . Gracias.

    Gersio dijo:
    Esa es la palabra que lo define . . . Gracias por su comentario Sr. Rendón, el primero para este artículo, publicado hace unas cuantas horas . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×