Comentarios

LUPITA DENEKEN — 6 comentarios

  1. Lupita Deneken, simplemente la mejor, lástima que no siguió, efectivamente al no continuar nos perdimos de ver a una gran artista, Lupita Deneken, seguimos disfrutando tus canciones “Un poquito de pecado” “Perdón amor” “El cuervo y el jilguero” etc… Que Recuerdos

  2. Algunas de las canciones de Lupita figuran en mi canal y me siento orgulloso por eso. Escuché su voz por primera vez hace 5 años, y desde entonces me referí a ella con el nombre que presentaba en su disco ranchero, pero sinceramente el nombre no tiene tanta importancia; la verdad es que la amo; es mi cantante favorita. Ninguna otra canción me hizo sentir algo tan fuerte como “Me Pregunto”; para mi es la canción mas linda que he escuchado en la vida.

  3. Lupita y Jorge… He tratado de ponerme en contacto pero el correo que me dió Sergio Guerrero, vecino mío, no pasa… Siento muchísimo lo de Ricardo, casi vecino mío que desayunábamos un par de veces a la semana… En fin, espero que todos ustedes estén bien… besos a todos y mis mejores recuerdos!!

  4. Lupita Deneken, quisiera saber si te encuentras bien, tuve el honor de conocerte y eras, eres y serás, la mejor artista y cantante para mi.

  5. Hola, no entiendo porque Guadalupe Ximena ya no grabó, tiene una voz que envuelve.

    Gersio dijo:
    Algunos problemas de salud, la decidieron a abandonar el ambiente artístico; pero puedo asegurarle que ella vive feliz, acompañada por su amorosa familia . . . Otro abrazo, estimado amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×