Comentarios

LOS TWISTERS — 2 comentarios

  1. Amigo Gersio, tengo una duda, ¿atontado cual es el tema original y quien es el interprete?, gracias y un abrazo.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Miranda, el tema que menciona tiene bastante historia, “Bewildered” fue escrito en 1938 por Teddy Powell y Leonard Whitcup y grabado por Tommy Dorsey . . . Diez años después surgió a la fama un cover a cargo del Red Miller Trio, los arreglos están muy distantes de la versión que conocimos, misma que fue editada por RCA Victor e interpretada por el dueto Mickey & Sylvia en 1958 o sea, otros diez años más tarde, la traducción al español, fue grabada por Los Vivanco, dueto fundado por el inolvidable Luis Vivi Hernández . . . Saludos.

  2. De plano que fue un grupo totalmente desperdiciado, ya que de haberle dado más promoción y facilidades de grabar LPs, hubieran dado mucho más y quizás fueran de los mejores de los Grandes Años del Rock and Roll.

    Gersio dijo:
    Así es Charly, no sólo fueron Los Grandes Años del Rock, también fueron, por desgracia, Los grandes años de talento desperdiciado, donde abundaron (no todos, aclaro) directores artísticos mediocres y sin visión alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×