Comentarios

LOS TRES ASES — 24 comentarios

  1. Aún cuando no fue el género musical generacional con el cual me identifico hasta la fecha y con esto me refiero al Rock and Roll; tratarè de coadyuvar con este bloque informativo. Hasta donde recuerdo este trío se escuchò en la Radio y tenìa participaciòn en programas de T.V., como por ejemplo: El Estudio Raleigh de Pedro Vargas, Cómicos y Canciones Adams, El Yate Del Prado. Tuve la oportunidad de conocer a un señor, hermano del dueño de la vivienda donde vivíamos cuando mis abuelos vendieron su casa. Justamente este señor fuè quien sustituyò a Marco Antonio Muñìz; su tipo de voz era exactamente igual y tocaba magistralmente la guitarra. Sus hijos Brenda y Oscar ambos niños menores de edad. Al poco tiempo se cambiaron de este domicilio Av.Plutarco Elias Calles nùmero 1017. vivienda 1. Lamento no recordar el nombre de este señor y su esposa, pues la realidad es que no se pone atenciòn a estos datos, cuando el género musical no es del agrado de quien escribe este mensaje. Hubo ocasiòn de que el señor hiciera tertulia y deleitò a la concurrencia que fue invitada para festejar el cumpleaños de su esposa. Era difícil creer que el trio se escuchara igual, que cuando estuvo Marco Antonio. Asi me tocò vivirlo.

  2. Mil Gracias, por hacerme recordar a mi padre, Héctor González Pineda. Vivo en Alemania. Una felicitación por lo valioso y fidedigno de su trabajo. Un abrazo amoroso y todas las bondades de la vida desde München!!

    ¡Caramba! nos da gusto haber colaborado para ayudarle a recordar alguna vivencia con su Sr. Padre quien seguramente la cuida desde donde está, tenemos la impresión de que quienes se nos adelantan en el camino, tienen influecias allá arriba para cuidarnos mejor ¿No lo siente así?.
    Gracias por su participación.

    • We are looking for Leticia Gonzalez Luna. My husband is an old friend of her aunt, in Mexico City. He also knew her father. He would like to contact her. Thank you.

      • Les felicito y agradezco infinitamente porque este tipo de expresiones artísticas deben compartirse con el mundo para apreciar y valorar la belleza que puede crear el ser humano. Me dieron la oportunidad de volver a vivir la bella música que a mis abuelos, mis padres y a mi mismo, nos cautivará por siempre.

        Gersio dijo:
        Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Bustamante.

  3. Para mi gusto, los Tres Ases son el mejor trío que ha existido, dicho con todo respeto para los otros tríos que también eran muy buenos. La pequeña gran diferencia es que Juanito Neri, el requinto más talentoso que hemos tenido, tuvo la maestría suficiente para mezclar el jazz con la música romántica o viceversa, lo cual no es trabajo fácil.
    Sus aportaciones al trío llegaron a ser factores fundamentales para imponerse en el gusto de los públicos más exigentes. Muestra de ello, es la cantidad de giras exitosas que realizaron por decenas de países, siempre llevando bien puesto el nombre de nuestro país. A mi juicio, el fenómeno llamado Los Tres Ases será único.

    Gersio dijo:
    Gracias por su participación Sr. Pérez.

  4. Por favor necesito saber mas sobre Juan Neri, mi padre tiene un retrato en la sala es de mi abuela Teresa y mi abuelo el señor Juan Neri pero mi padre no habla tanto de él porque cuando el murió mi abuela y sus hijos sufrieron mucho. Necesito saber si es cierto lo que mi padre dice, que murió en una borrachera o lo mataron??? Leí que fue porque no dejaba ver a una de mis tías con el hijo de alguien pudiente?? Alguien sabe más? quiero saber un poco de mis raíces y mi padre y yo no hablamos más.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srta. Neri, realmente desconocemos a fondo lo sucedido con su Sr. Abuelo, lo que podemos asegurarle es que fue un virtuoso de la guitarra y su ejución del requinto en la época de fama del Los 3 Ases, será recordada por muchos pero muchos años, más importante que los detalles del deceso, son y serán los logros dentro de la historia musical de México, Ahora bien, por responder a su pregunta y sólo por la cortesía de hacerlo, compartimos una nota publicada y que en alguna ocasión leímos: Juan Neri fallece en circunstancias tristes y por demás obscuras, a las cuales fue arrastrado por el alcohol y los estupefacientes.

  5. Coincido en que Los Tres Ases es quizás junto con con Los Tres Reyes, los mejores tríos del mundo, y su música siempre será escuchada, porque nunca pasará de moda!!!!!

    • Los Tres Ases, sin duda ninguna el mejor trío mexicano de todos los tiempos. Su inigualable armonía y excelentes voces los hicieron únicos e irrepetibles. Gracias por este excelente regalo!

  6. Buenas noches!
    Desde niña, soy fan de los 3 Ases, pero sobre todo del señorón Marco Antonio Muñiz. Mi madre en paz descanse, escuchaba y cantaba estas bellas melodías! Agradezco infinito nos permita escuchar y disfrutar estás hermosas melodías, a la generación de la tercera edad, con estos modernos medios electrónicos . . . Tengo varios discos de acetato llamados “L.P” y “cassettes”, que quedaron obsoletos.
    Estoy encantada y muy feliz!

    Gersio dijo:
    Buenas noches o más bien, buenos días Srta. Lara, bien hizo en recordar a su señora madre, en esta especial y a veces triste fecha porque nuestra madre, no se encuentra físicamente con nosotros . . .Saludos afectuosos.

  7. Felicidades, es una magnifica idea tener todo este acervo musical digitalizado!! . . . Les pido de favor, incluyan al gran cantante Marco Antonio Muñiz, en su época de vocalista con los tres Ases e incluyan la canción: “Que seas feliz” y “orgullo” . . . Gracias.

    Gersio dijo:
    Gracias por su propuesta, tenemos contemplado publicar un artículo de Marco Antonio Muñiz en fecha próxima.

  8. Mi reconocimiento por esta verdadera joya. Tu esfuerzo para compilar esta colección, nos ha permitido disfrutar nuevamente al recordar momentos felices. Gracias

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Santana, esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  9. Gracias por este formidable esfuerzo. Es una delicia tener al alcance estás joyas. ¿Me podrías informar los nombres de la pareja que cantaba los anuncios de la Sal de Uvas Picot?

    Gersio dijo:
    Imagino que habrán sido diferentes voces a través de los años, le agradecería que si usted puede averiguarlo, lo comparta con nosotros.

  10. Descubrí el cancionero hoy a medio día y es momento que no puedo dejar de escuchar a estos grandes tríos, Gracias por su trabajo , nos va a iluminar la vida a muchos.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Madrigal, es reconfortante lo que usted comenta, esperamos que continúe usted encontrando el material de su agrado . . . Saludos y que valga la pena la desvelada.

    • Que lamentable que no se hable solamente de lo Virtuoso que fue Juan Fidela Neri Mancilla , la vida personal de cada persona se debe respetar !, y lo digo con mucho respeto porque soy parte de La Familia Neri Montoya ! Saludos

  11. Coincido totalmente con Mario Rivera en que, para mi gusto, los dos mejores tríos que han existido en México, son Los Tres Ases y Los Tres Reyes. Estos últimos con los hermanos Raúl y Gilberto Puente y el inolvidable Avilés (primera voz de Los Panchos Gil, Navarro y Avilés, en su época de oro). El bolero permanecerá por siempre.!

    Gersio dijo:
    Agradecemos sus palabras para Tal como lo vivimoS Sr. Ríos y esperamos que pronto nos escriba desde otro de nuestros artículos.

  12. Felicito a las personas que hicieron posible esta página, recordar es vivir y es música que vale ORO, mis padres me la enseñaron y me da nostalgia, alegría, recuerdos de infancia y no la cambio por nada y la emoción que sentí al recibir este mensaje, no tiene palabras, el bolero es inigualable, los sentimientos que despierta en una persona de nuestros tiempos. Valoro el trabajo de los que hicieron posible este sueño, mi agradecimiento a todos los que participaron. faltó Marco Antonio Muniz.. Y llegó en el momento de contingencia, de guardarse en casa y disfrutar tan maravillosas melodías. nuevamente GRACIAS!!!!!

    Gersio dijo:
    Le atinó al artículo que comencé a redactar Srta. María Elena, Marco Antonio Muñiz, sólo que no he podido continuar, en los últimos días he tenido que contestar más de 100 comentarios diarios y créame que es difícil porque cada uno requiere una personal respuesta, en cuanto baje la marea, con gusto lo haré . . . No se despegue de Tal como lo vivimoS, tenemos más de 300 publicaciones a su disposición. Saludos afectuosos.

  13. Es una joya musical, en sí para mi gusto personal, “Los Tres Ases”, es el mejor exponente del bolero, no quiere decir que los otros tríos no me agraden pues son lo máximo. Desearía haber vivido esa bella época de Oro llena de Romanticismo. Hacen falta lugares en la CDMX en donde escuchar estos poemas y como normalmente será para jóvenes de la tercera edad pagamos por este tipo de eventos sin ningún problema. Felicidades por este cancionero Picot. Enhorabuena 👍👏👏👏👏👏👏👏.

    Less dijo:
    Gracias Sr. Alejando, nos agrada que le haya gustado el artículo de Cancionero Picot y deseamos que en los 300 artículos publicados haya más de su interés

  14. Buenas tardes….gracias por compartir este gran proyecto y hacernos revivir un sin fin historias y recuerdos de nuestra infancia con tanta música del ayer y de siempre…. Mi hermano Jaime Moreno que le gusta mucho la música. me lo acaba de mandar y sentí un chorral de alegría cuando vi la palabra “picot”…. me transporte a mi infancia, ya tengo 57 y esta página me renovó…. mil gracias por tener la gran visión de hacer esto… seguiremos oyéndola hasta los últimos días de nuestras vidas…. gracias nuevamente….d esde Parralito lindo y querido, les mando un fuerte abrazo a la distancia….

    Gersio dijo:
    Y también puede escuchar el reproductor de cualquiera de los 300 artículos que están a su disposición en Tal como lo vivimoS . . . Buenas noches Sr. Moreno.

  15. Una verdadera joya este documento, gracias por compartirla, en la pubertad tuvimos un trío y estas canciones eran las clásicas en las serenatas, Javier Ávalos (Q.E.P.D.), José Manuel Valero y Raúl A. Ortiz.

  16. Me encuentro esta sorpresa y que emoción me causó, felicidades por este gran trabajo, revivir nuestra música de antaño nos hace más ligero este receso y nos hace revivir recuerdos de nuestra vida. Saludos

  17. El estilo de los tres Ases es inigualable, de los tríos preferidos para disfrutarlos. Te recomiendo incluir el tema Irresistible.

    Gersio dijo:
    Aunque el tema que solicita, es mejor identificado en la interpretación de Daniel Santos, con gusto lo agrego al reproductor, saludos Sr. Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×