Comentarios

LOS SONÁMBULOS — 3 comentarios

  1. Hola! Sólo para aclarar que uno de los integrantes era Pedro Salmerón, no Francisco Salmerón. Saludos!

    Gersio dijo:
    Es realmente poca la información existente del grupo, en casi todos mis apuntes registré cuatro nombres, en dos de ellos anoté un quinto elemento, Francisco Salmerón y Paco Salmerón, aclaro que son notas recopiladas de distintas revistas, publicadas a través del tiempo, su apellido Srta. Romina, me indica que algo más debe saber usted, ayúdeme a aclararlo regalándome sus fuentes de información . . . Saludos afectuosos.

  2. Hola mi nombre es Luis C. Licona, soy coleccionista de rock en español de toda la vida y tengo bastante material discográfico de la bella época del rock de los 60´s y este blog me gusta mucho porque me trae muy buenos recuerdos, estoy a sus órdenes para intercambio de comentarios vivencias historias y material.

    Gersio dijo:
    Que más quisiéramos Sr. Licona, nos gustaría que la gente participara contando sus experiencias y como le tocó vivirlo, por desgracia pocos han sido los que se han animado a hacerlo durante los diez años que tenemos en la red . . . Saludos.

  3. Excelente grupo, para mi de lo mejor junto con muchos grupos como los Silver Rockets, Playboys, Jokers, Sleepers, Teen Tops , Locos, Crazy Boys, Rippers, Sparks, Etc…

    Muy Buena tu Página felicidades, yo no viví la época en su tiempo pero la vivo desde que tengo uso de razón…

    Viva El Rock And Roll !!!!

    Y así, sin más ni más, mencionaste nombres muy importantes, congregados en la base medular de la época del Rock en México.

    Bienvenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×