Comentarios

LOS FABULOSOS 60s [Tomo 3] — 3 comentarios

  1. También recibíamos el famoso cancionero y mi Sr Padre, que en sus pocos ratos libres tocaba la guitarra y con él cantábamos, mis dos hermanos (qepd); ya voy en la Cuarta edad, camino a los 88 Dios mediante Y aún recuerdo un poco, pedazos de letras, escucharlas de nuevo rejuvenecen el espíritu. Gracias por pasar un rato de su tiempo en una tardeada inolvidable.

    Gersio dijo:
    Si le gustó Tal como lo vivimoS, hay todavía 300 artículos más, esperamos que entre ellos encuentre alguno de su interés . . . Saludos Sr. Mendoza.

  2. No puedo abrir las melodias, ¿Qué pasa?

    Gersio dijo:
    Buenas noches, ya respondimos un posterior comentario suyo, con eso creemos que siempre si pudo escuchar los temas del reproductor, por nuestra parte, lo revisamos y todo parece marchar bien.

  3. Don Gersio, nuevamente un saludo afectuoso con agradecimiento al calce, no se puede menos que reconocer la atención y disposición de gente como usted que se da el tiempo de atender los comentarios que hacemos la gente común como un servidor, en relación a su espacio.
    Seguiré como hasta ahora con interés y atención todo lo que usted tiene a bien transmitirnos en su página y comentando todo eso que nos tocó vivir… no hace muchos años. Abrazos.

    Gersio dijo:
    Si veinte años no es nada, 60 años es menos tres veces nada o sea NADA . . . Feliz tarde, espero disfrute la belleza de su lugar de residencia, desde luego, viéndola desde la azotea o si cuenta con terraza, pues mejor . . . Buena tarde Sr. Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×