Comentarios

LOS FABULOSOS 60s [Tomo 2] — 3 comentarios

  1. Simplemente fabuloso!!!! Mis sinceras felicitaciones y muchas gracias por tan monumental esfuerzo en beneficio de muchas personas como su servidor.

  2. Este cancionero es una verdadera joya musical, gracias por su dedicación para hacer realidad este proyecto, no me imagino el tiempo y las horas de trabajo para llevarlo a cabo, nuevamente gracias y mis respetos!

    Gersio dijo:
    ¿Tiempo? sí, lo hemos invertido, ¿Trabajo? no, no puede considerarse trabajo lo que con tanto gusto hacemos, la recompensa viene cuando recibimos sus comentarios, el saber que fue del agrado de ustedes, es en verdad gratificante . . . Saludos cordiales Sr. Domínguez.

  3. Aqui esta todo el repertorio de música de casi todos los géneros y para todos los gustos de varias generaciones, además de los datos más sobresalientes de los intérpretes y su obra, con esta recopilación de música y notas, podemos pasar muchas horas agradables escuchando la música de nuestra preferencia . . . Gracias a quienes han hecho la magia de este proyecto.

    Gersio dijo:
    Eso que comenta Sr. Roque, es el porqué del nacimiento de Tal como lo vivimoS, usted lo captó perfectamente, no lucramos como casi todos los sitios, donde antes de leer algo, ya le pusieron el primer anuncio, este lugar es particular, creado para que nuestros visitantes disfruten el artículo de su preferencia . . . Buenos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×