Comentarios

LOS APSON — 4 comentarios

  1. Felicidades por esta obra musical como la podríamos conseguir de preferencia en el formato USB … porque así a donde vayas la puedes llevar en tu maletín personal, etc… También los felicito por las series y películas.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Moreno, Tal como lo vivimoS fue creado sin fines lucrativos, no anunciamos, ni vendemos nada, solamente compartimos algo de la música que nos acompañó en diferentes etapas, si gusta escucharla, sólo basta contar con internet y elegir el artículo de su preferencia . . . Saludos

  2. Sin dudarlo los recomiendo, esto es una joya, tanto historia como música es muy lindo recordar y volver a vivir aquellos momentos del pasado!!!

    Gersio dijo:
    Tiempo pasado pero nunca olvidado Srta Lecuona, agradecemos sus palabras y la invitamos a revisar el contenido a su disposición en Tal como lo vivimoS ¿Dónde más? . . . Perdón por la alharaca, saludos afectuosos.

  3. Excelente recopilación, para pasar un poco mas relajados esta cuarentena.

    Gersio dijo:
    Bastante cierto su comentario Sr. García, bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×