Comentarios

LO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1969 — 4 comentarios

  1. Buenas tardes Sr. Gersio, la verdad que buena colección de canciones que nos acompañaron en nuestra ya lejana juventud, muchas felicidades. Reciba un cordial saludo y le hago una petición, acuérdese de incluir en su página a Grand Funk Railroad, otro gran grupo, gracias.

    Gersio dijo:
    Ahora si nos la puso complicada Sr. Heredia, como usted sabe, es muy común la frase “En gustos se rompen géneros”, cosa que es además muy cierta y al término del colorido de los años 60s, con el fin de la Psicodelia, comenzaron nuevos caminos en la música durante la incipiente década, nuestra personal preferencia tomo rumbo por lo romántico y lo popular (Bee Gees, America, Eagles, Partridge, Osmonds, etc…), en tanto que algunos dirigieron sus pasos hacia el Hard Rock, (Deep Purple, Traffic; Grand Funk, Black Sabbath, Led Zeppelin, entre otros) y los más afortunados se enfocaron hacia ambos lados . . . Con lo antes expuesto queremos decirle que hay trayectorias que no escoltamos y por consiguiente, no obtuvimos experiencia alguna durante el desarrollo de su discografía, manteniéndonos al margen de cualquier evento que hoy pudiéramos comentar en Tal como lo vivimoS, situación que obligaría a obtener datos ajenos para realizar un artículo, mismo que perdería la esencia del sitio . . . Ofrecemos una disculpa por lo expresado pero es la verdad, no estamos capacitados para ofrecer un testimonio sin tener que depender de la opinión ajena . . . Esperando contar con su comprensión, reciba usted un cordial saludo.

  2. Sr Gersio:
    El agradecimiento debiera formar parte de nuestra naturaleza humana, sin embargo no es así, afortunados tanto usted como un servidor, porque tuvimos en nuestras madres el apoyo que nos sacó adelante, le deseo un feliz año para usted y su apreciable familia, y que siga por ese camino de aciertos, para beneplácito nuestro . . . Un abrazo.

    Gersio dijo:
    Que bueno que el tiempo nos permitió valorar los sacrificios de nuestros padres para facilitarnos el camino. Disfrute usted en compañía familiar, no sólo durante 2020, de una vez por toda la década . . . Un sincero abrazo Sr. Padilla.

  3. Emotivas palabras Sr. Gersio,me emocionaron profundamente. Gracias por compartir con todos nosotros esos momentos que son inolvidables en nuestras vidas . . . Le envío un fuerte abrazo y le deseo un feliz año nuevo lleno de salud, dinero y amor.

    Gersio dijo:
    Igualmente Sr. Jesús, deseamos lo mismo para usted y su apreciable familia, tal vez con un cambio de orden: Salud, amor y dinero . . . Feliz 2020, único año compuesto por la repetición de la misma cifra, que atestiguaremos en nuestra vida . . . Abrazos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×