0 0 vote
Califíquenos
guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
José Rafael

Recuerdos que no se alejan de nuestro corazón por más que pase el tiempo, gracias por tan bellos recuerdos

LAE. Josè Antonio Sìntora Jimènez

La Mùsica es el idioma universal. La identificaciòn latinoamericana por medio de la expresiòn artistica ha favorecido e incrementado la participaciòn de los paìses cuyas raìces estàn ligadas entre si. La inflencia de elementos socioculturales y la mezcla de formas, ritmos e instrumentos; han propiciado que en nuestro continente de habla hispana nos identifiquemos como pueblos hermanos por gustos y costumbres. Muestra de ello es la apariciòn de esta Sonora, que a decir del Sr. Carlos Colorado en una entrevista, que le hiciera el Sr. Paco Malgesto, dijo: Mèxico deberìa de tener tambièn su sonora, como Cuba la tenìa desde 1924, con la Sonora Matancera. En alguna canciòn se hace referencia “de Mèxico a la Habana”, plasmando la hermandad entre estas ciudades. Si mal no recuerdo la cantò Sonia Lòpez. Llegaron a interpretar a su muy particular estilo, èxitos de la Matancera en las voces inigualable de Vicentìco Valdès y Johnny Lòpez. Asì me tocò vivirlo. Antonio

Marco Antonio

¡Alguien tiene el dato auténtico del cantante de MI ADIOS con La Santanera en la versión original?. Gracias.

Gersio dijo:
Buenas noches Sr. Antonio, el cantante de la Sonora Santanera que interpretara “Mi adiós” fue Andrés Terrones . . . Saludos.

Héctor Ibarra San Vicente

Si no hubieran despedido a Sonia López, serían la inolvidable Sonora de America Latina.

Gersio dijo:
Dentro de las suposiciones, habría que considerar la opinión de los fieles seguidores de La Sonora Matancera . . . Saludos Sr. Ibarra

Jesus Rendón Bonilla

Grandiosa e inolvidable Sonora Santanera . . . Les comparto una lista que incluye algunas de las canciones publicadas.

Gersio dijo:
Agradecemos su buena intención Sr. Rendón, no incluimos el enlace que comparte porque no consideramos justo, el condicionar escuchar los temas a cambio de proporcionar datos personales . . . Saludos.

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
5
0
Su opinión es importantex
()
x