Comentarios

LA OLA INGLESA [Parte IV] — 6 comentarios

  1. Sugeriría que la número 8, mi favorita de The Foundations, “Baby, now that I’ve found you” quedaría mejor titulada como “Nena, hasta que te encontré” (al menos así se le conoció en la radio). “Nena, tengo noticias para ti” (“Girl, I’ve got a news for you”) seguramente sería una canción del grupo Mardi Gras. Sigan adelante con su meritorio esfuerzo para hacernos recordar viejos tiempos.

    Gersio dijo:
    Tiene razón Sr. Sánchez, eso pasa cuando se me cruzan las antenas, agradezco su observación, el error fue corregido . . . Saludos.

    • Encantado de colaborar y servirle.Un abrazo.

      Gersio dijo:
      ¡Por favor! si encuentra algún otro error, mucho le agradeceré me lo haga saber . . . Buenas noches Sr. Sánchez.

  2. Reencuentro con mi pasado. Lo que bien se aprende no se olvida. Recordar es parte de la vida.

    Gersio dijo:
    Y según pasa el tiempo, la última adquiere mayor importancia . . . Gracias por comentar Sr. Contreras.

  3. Que gran sitio , tienen de lo mejor en la musica, para nosotros los melomanos que queremos escuchar la mejor musica, un saludo.

    Gersio dijo:
    Igualmente, saludos para usted Sr. Argumedo.

  4. Como siempre Sr. Gersio, excelente artículo, gracias por compartir con nosotros todo lo que sabe y la música tan selecta que tiene, interesante lo que sucedió con “Winchester Cathedral” ¿Y las ganancias? ¿Las habrán repartido entre los músicos que la grabraron? sería injusto dárselas a quienes integraron después la banda ¿Usted que sabe de eso?

    Gersio dijo:
    Buena pregunta Sr. Vázquez, nosotros creemos que las ganancias fueron para el Sr. Stephens y Fontana Records, tenemos entendido que los músicos de estudio, sólo cobran lo convenido por participar en la sesión de grabación, no lo sabemos a ciencia cierta pero es nuestra opinión . . . Gracias nuevamente por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×