Comentarios

JUAN GABRIEL (Consolidación) — 2 comentarios

  1. Primero es felicitarlos por este hermoso cancionero. Me trae recuerdos de mi juventud y cada vez que salía su publicación era prioridad tratar de adquirirlo. A partir de que me llegó por medio del correo, diariamente escucho las canciones de un cantante o grupo, de nuevo les manifiesto estar muy contento por este tesoro musical . . . LOS FELICITO.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Durán, me alegra que le guste a usted el contenido de mi página, misma que se llama Tal como lo vivimoS, el sitio contiene hasta el momento 367 artículos que están a su disposición y Cancionero Picot es solamente uno de ellos, es importante para mi aclararlo, toda vez que he detectado confusión y hay quienes piensan que la citada revista es la creadora del blog. Saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×