0 0 vote
Califíquenos
guest
7 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Linares López

En mi punto de vista Napoleón es el mejor compositor de México.

Socorro Aguilar

Completamente de acuerdo

Cielo Coutino

Solicito cotización para una presentación de José María Napoleón para el 15 de abril . . . Fiesta privada en San Cristóbal las Casas, Chiapas

Griselda Roger

Ojalá y lo continúen, tiene canciones hermosas.

Gersio dijo:
Antes de terminar el año, lo verá seguramente . . . Saludos afectuosos

Marvin Alvarado Agüero

Buenas tardes Gersio… antes que todo, un enorme aplauso por su laborioso y bien logrado trabajo. Maravilloso, bien documentado y altamente nostálgico. Me faltan palabras para elogiar tanta belleza musical en un solo sitio . . . Observando el listado de canciones de José María Napoleón, veo que falta el tema “30 años”, ignoro los motivos, pero sería grandioso poder disfrutarlo junto con tan preciada playlist.

Gersio dijo:
Buenas noches Sr. Alvarado, no es omisión, este artículo abarca solamente los inicios del talentoso cantautor hidrocálido, la continuación de su trayectoria, es donde grabó la canción 30 años y en ese apartado podrá usted, no sólo escuchar la canción, si no también disfrutar el vídeo correspondiente, le recomendamos visitarlo (Aquí) . . . Saludos afectuosos.

Fernando Leyva

Buen día, les felicito ampliamente por este maravilloso regalo, producto de un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, soy modelo 1952, de tal forma que viví con esta música y el tan gustado cancionero picot, que llegaba en forma gratuita a cada casa en la CDMX, reitero mi agradecimiento por este enorme regalo.

Gersio dijo:
Bienvenido a Tal como lo vivimoS . . . Saludos Sr. Leyva.

Diana Ravell

Buen día. Hermosa recopilación, mi mente regresa al pasado, trayendo bellos recuerdos, un gran esfuerzo, un bellísimo trabajo, crecí escuchando a José María Napoleón, José José y otros, es una gran alegría tener esta joya musical . . . Muchas gracias a sus creadores, gracias y que Dios los bendiga.

Gersio dijo:
El sitio está construido con mis recuerdos Srta. Ravell, el objetivo es compartirlo con personas que a la distancia, vivieron momentos similares y los cuales resurgen más fácilmente, escuchando la música que nos acompañó durante el desarrollo de nuestra propia historia, espero que continúe usted navegando entre los artículos que con gusto diseñamos para usted . . . Saludos afectuosos.

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
7
0
Su opinión es importantex
()
x