Comentarios

JOSÉ JOSÉ (1972-1976) — 5 comentarios

  1. Todo mi cariño para los creadores y quienes mantienen vigente esta maravillosa web, si a nosotros los “viejitos” nos mantiene animados a pesar de la añoranza que golpea recio, mil Gracias.

  2. Que grandísima idea el recopilar y rescatar la buena y hermosa música: José José, César Costa, Enrique Guzmán, etc. etc. De verdad una sincera felicitación y ojalá continúen ampliándolo. Gracias.

    Gersio dijo:
    Ampliarla es nuestro objetivo constante, gracias por su intervención Sr. Martínez.

  3. Excelente compilación, gracias por compartir y por regresar esos tiempos que no volverán, saludos.

    Gersio dijo:
    Saludos Sr. Romero.

  4. Es de las mejores compilaciones que he escuchado, muchas gracias por este hermoso álbum.

    Gersio dijo:
    Nos alegra que le guste la selección de melodías del reproductor y aprovechando, lo invitamos a visitar algún otro de los apartados dedicados al Príncipe de la Canción . . . Saludos.

  5. Se entiende que fue una época difícil para José, estoy viendo la serie y me parece muy interesante, nunca sabremos lo que hay en el fondo de la olla, sólo la cuchara . . . Es muy triste la vida de José, era muy noble y por eso se aprovecharon de él, soy su fiel seguidor y me encantan sus canciones, me gusta cantarlas porque me recuerdan parte de mi pasado, soy del 31 de mayo del 69, entonces, me tocó vivir parte de su trayectoria . . . Soy de Veracruz y por acá, todos lo queremos..

    Gersio dijo:
    Y por acá también Sr. Pérez, sin duda dueño de una extraordinaria voz que por desgracia, se deterioró en corto tiempo, magníficas canciones, llenas de sentimiento, amor y desamor, para acompañar los momentos alegres y tristes en las diversas etapas de nuestra vida . . . Un placer saludarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×