Comentarios

ÍDOLOS DEL ROCK 1 — 6 comentarios

  1. Gersio, GRACIAS.
    Un montón de melodías y lo mas importante, algunas de estas melodías que tenía varios años de no escucharlas y al oírlas me remonto a mi edad adolescente. SOBRESALIENTE, GRACIAS por compartirnos excelente pagina web. Saludos cordiales.

  2. Excelente recopilación, felicito a los que hicieron esta labor para que permanezca vivo el recuerdo de cuando se hacía buena música en México, una respetuosa sugerencia porque han olvidado la extraordinaria trayectoria de MANOLO MUÑOZ para muchos la mejor voz que existió junto a la de Alberto Vázquez, los dos superiores a los restantes que les llaman 4 grandes del rock. Otro que han olvidado creadores de toda una época, los creadores del del bolero concierto LOS IMPALA que en plena época cambiaron el gusto por la música. Ojalá tomen en cuenta mi recomendación y se dé el lugar que merecen a estos grandes artistas MANOLO MUÑOZ Y LOS IMPALA.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Vega, con base en lo que comenta, pensamos que es la primera vez que entra a Tal como lo vivimoS y solamente a este artículo; la realidad es que hay una publicación dedicada a Los Impala y tres a Manolo Muñoz, al calce encontrará los enlaces que lo llevarán a verlos . . . Ahora bien, con respecto a lo que asevera de que son mejores que otros, no estamos muy de acuerdo con eso, como atinadamente dicen: “En gustos se rompen géneros” y por lo tanto, cada quien tiene sus preferencias . . . Saludos.

    https://www.serlesa.com.mx/category/solistas-del-rock/manolo-munoz/
    https://www.serlesa.com.mx/los-impala/

  3. Excelente trabajo, pongan por favor a Óscar Chávez, el mejor cantante de trova, se los agradecería mucho. Gracias.

    Gersio dijo:
    Lo haría con gusto Sr. Berber pero para serle franco, aunque supe algunas cosas de su trayectoria, no lo seguí de cerca, para escribir acerca de él, tendría que recurrir a copiar lo que otras personas publicaron y ese no es el objetivo de Tal como lo viivimoS, si observa nuestros artículos, son de géneros muy distintos al llamado Canto Nuevo . . . Nos disculpamos con usted, al mismo tiempo que agradecemos su amable participación

  4. Seguimos con interés cada una de las páginas que vas agregando estimado Gersio. Nos llevan a grandes momentos de nuestras vidas y poder disfrutarlos en estos días que pasamos más tiempo en casa, es un verdadero placer. Gracias infinitas.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Dr. Morales, mucho falta por publicarse y hay que aprovechar cuando la musa llega a auxiliarnos en la redacción, gracias por su comentario, en estos días ha entrado mucha, pero mucha gente a ver artículos de la época de nuestros padres, si usted observa las estadísticas podrá darse cuenta de ello, sin embargo, procuraremos darnos tiempo para preparar otros apartados, mientras respondemos la buena cantidad de comentarios que están dejando . . . Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×