Comentarios

GILDA DENEKEN — 1 comentario

  1. Gilda Deneken cantó la canción de Una Mañana, haciendo de esta canción una versión muy a su estilo, que en lo personal me gustaba mucho, pues se le escuchaba muy bien y no sé si la grabó, porque la he buscado por todos los medios de las redes sociales musicales inútilmente y cuando la vi en este link, me emocioné mucho, pensando en que aquí podría encontrar su versión de Una Mañana y con la tristeza de que tampoco tuve un buen resultado . . . Muchas gracias, saludos.

    Gersio dijo:
    Gilda Deneken grabó solamente un LP, editado por Discos dyn en el año 1986 . . . El título del acetato fue SE ME PERDIÓ EL AMOR y contenía 4 temas del Lado A y 5 en el B, “Una mañana” no está incluida, supongo que no la grabó, no puedo asegurarlo pero eso creo . . . Saludos Srta. Gaudarrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×