Comentarios

FRANKIE AVALON — 5 comentarios

  1. Ayer entré al artículo de The Platters y me di cuenta que aumentaron las canciones ¿Podrian hacer lo mismo aquí? Seis temas para recordar al gran Frankie Avalon son pocos. Gracias por todo.

    Gersio dijo:
    Listo Sr. Taravilla, tiene usted razón, 6 melodías son muy pocas para evocar a tan popular cantante, desde ahora serán 18. gracias por hacerlo notorio . . . Saludos

  2. Excelente página del cancionero picot, nos trae bellos recuerdos, felicidades, ojalá siempre la mantenga activa, felicidades.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Hernández, mientras Dios nos dé licencia, Tal como lo vivimoS figura entre nuestras prioridades . . . Saludos.

  3. Realmente hermoso y precioso. Gracias por dedicarle tu tiempo para nosotros, lo voy a ir escuchando poco a poco. Tengo 65 años y el cancionero en mi época de adolescente me acompañaba a las serenatas.

    Gersio dijo:
    Continúe con calma Sr. González, al fin y al cabo, abrimos las 24 horas . . . Saludos cordiales.

  4. Impresionante trabajo el que ha realizado y me refiero a la monumental obra. Quisiera que me resuelva algunas dudas:
    1. ¿Seguirá agregando artistas y canciones?
    2. Quisiera encontrar a artistas de mucha fama como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Dean Martin y otros, no sé si ya están incluidos . . . Nuevamente mis más sinceras felicitaciones y no salgo de mi asombro. Por todos los amantes de la música muchas gracias.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Arango, tengo en proyecto un artículo con ellos tres, pienso llamarlo EL CLAN, sólo que es un poco difícil armarlo, estoy investigando entre mis viejas revistas y anotando cuanta cosa conocí de su trayectoria, éstas a través de recuerdos que vienen a mi mente al escuchar sus canciones, por desgracia, mi memoria se va irremediablemente a los años 60s; temas como “Everybody love’s somebody sometime” de Dean y “Candy Man” de Sammy y por supuesto, las grabaciones Frank en la discográfica que fundó, Reprise Records, ahí por los inicios de la citada década y a la que se unieron poco después, sus inseparables compañeros y su hija Nancy ¡Claro! . . . Trataré de publicarlo entre junio y julio. Gracias por su propuesta, saludos cordiales.

  5. Hermosísimas canciones por favor no deje que estás joyas de la música caigan en el olvido, me impactó encontrar esta música y más este cancionero picot, que conocí de adolescente, gracias, gracias, gracias.

    Gersio dijo:
    Sr. Medina, buenas noches, vertió usted su comentario en el artículo dedicado a Frankie Avalon, Cancionero Picot es tan sólo otra de nuestras publicaciones . . . Tal como lo vivimoS no es un cancionero, es un blog donde compartimos vivencias y la música que nos acompañó durante las diversas etapas de la vida . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×