Comentarios

FESTIVAL OTI 1981 – 1982 — 3 comentarios

  1. Yo comencé a ver la OTI justo en 1983, ojalá no nos dejes con el antojo de escuchar los temas del resto de los 80s, que aún hay grandes temas, injusticias, polémicas y demás. Hice algunas entrevistas a ex participantes de a OTI y pienso juntarlas en un video, seria lindo una participación de un entusiasta del festival, por si te interesa.

    Gersio dijo:
    Casualmente estoy terminando el artículo para hablar de 1983 y 1984, es bastante material el que voy a acompañar y eso me ha frenado, de no ser así, hoy lo habría hecho ya, no creo que pase del día 20, así es que esté pendiente Sr. José, le aseguro que va a gustarle . . . Saludos cordiales.

  2. Nunca había entrado a este maravilloso sitio, hasta que me lo recomendaron. Mil felicidades para las personas que realizan y cuidan de estos maravillosos recuerdos que tanta falta nos hacen en estos tiempos de esta terrible pandemia.
    Un abrazo afectuoso desde Sinaloa.

  3. Buenos días, mi nombre es José Ernesto López y mi comentario es que soy una persona de 68 años y a mí, me tocó todo el refuego del rock de los 60s y que bonito era escuchar a Leda Moreno, Angélica María, Mayte Gaos y Emily Cranz; así como Los Teen Tops que aún en este año 2020, son y seguirán siendo mi conjunto preferido, también Los Locos del Ritmo, quisiera tener una máquina del tiempo para volver a los 60s. ¡Que bonita época! añoro a la palomilla, los juegos y las llevaderas pero eso si, escuchando música del Rock and Roll. Es todo lo que puedo comentar por el momento.

    Gersio dijo:
    Imagino que tiene hermanos mayores que en aquel tiempo escuchaban los intérpretes que refiere, entiendo que usted era un niño cuando estuvieron de moda (1960 – 1962) y su edad andaba alrededor de los 11 años, cualquiera que sea el motivo, que bueno que pudo disfrutar la música que revolucionó por completo las costumbres para imponer el gusto juvenil por encima del conservador . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. López, esperamos que le agrade el material de nuestros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×