4.5 2 votes
Califíquenos
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Manuel Hernández Guarneros

Hace poco hallé el sitio y pase de la sorpresa al asombro. Es un gran sitio que aún estoy conociendo. Sólo puedo agradecer su esfuerzo, empeño y generosidad para hacer posible disfrutar de esta variedad, tal como aquel inolvidable cuadernillo que se distribuía gratuitamente hace tantos años, llamado cancionero Picot. Gracias mil!

Gersio dijo:
Buenas tardes Sr. Hernández, agradecemos sus palabras, aunque realmente no encontramos similitud entre este espacio, llamado Tal como lo vivimoS y la revista impresa que menciona, aquí encuentra usted la obra musical y algunos datos acerca de la trayectoria de los intérpretes, mientras que la publicación incluía solamente letras de las canciones . . . Lo que si es coincidente es que los dos son totalmente gratuitos, claro está, el nuestro sin tener que leer molestos anuncios . . . Saludos.

Nelson Reyes Morales

Señor Gersio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de construir y estar pendiente de este espacio muy especial de musica sublime, no me equivoco en decir, miles de personas apreciamos este esfuerzo que ayuda en gran manera a sobrellevar nuestras vidas. Reciba un saludo cordial.

Gersio dijo:
Buenas tardes Sr. Reyes, casualmente hoy reparé este artículo y apenas dos horas después de su atento comentario, ojalá lo visite usted pronto . . . Saludos.

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×
2
0
Su opinión es importantex
()
x