Comentarios

EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN — 5 comentarios

  1. Que bien que publicaron la continuación, les faltaba lo principal, estamos totalmente de acuerdo con la redacción, nuestro matrimonio se desarrolló paralelo a su carrera artística, afortunados somos de haber vivido tantas emociones con sus canciones, gracias por su tiempo y su hermoso sitio, lleno de tantos recuerdos.

    Gersio dijo:
    Buenos días, en el tiempo que tenemos con la página, nunca nos habían comentado en pareja, nos da mucho gusto que ustedes continúen juntos y esperamos que Dios les regale una vida llena de salud, amor y satisfacciones . . . Gracias por sus líneas . . . Un abrazo.

  2. Buenas noches Sr. Gersio : creo que sin hacer menos sus anteriores temas y en mi opinion personal, éstas son las mejores canciones de José-José que lo consolidaron como el principe de la canción . . . Saludos y un fuerte abrazo.

    Gersio Dijo:
    Totalmente de acuerdo con usted Sr. Jesús y aunque anteriormente grabó excelentes canciones como “El triste” “Del altar a la tumba” y “La nave del olvido”, éstas no tuvieron el respaldo de otros temas que dieran continuidad, misma que si obtuvo durante los años 80s . . . Como siempre, un gusto saludarlo.

  3. Buenas noches Sr. Gersio: entre sus planes ¿Estará seguir regalándonos la historia musical del Principe de la canción pero ahora de los años 90s? porque considero que también tuvo varios éxitos, entre ellos su disco ” 40 Y 20 ” . . . Saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Jesús, si, esperamos tener listo el artículo antes de fin de mes, publicaremos primero algo de Los Rebeldes del Rock y Johnny Laboriel, el cual casi terminamos . . . Buena memoria tiene pues menciona el mejor LP de los años 90s y aunque tuvo otros éxitos sueltos como “Amnesia” “Déjalo todo” “No existe la experiencia en el amor” “No valió la pena” “Bohemio” y “Triste tarde gris”, ningún acetato del período, junto el mismo número de hits; “Cirano” “Cómo le haces” “Así de fácil” “40 y 20” “Eso nomás” y “Lo que quedó de mi”, son prueba suficiente ¿No lo cree así? . . . Un abrazo y ¡Feliz noche!

  4. ¡¡Magnífico, Sr. Gersio!! estaremos pendientes de ese artículo que como todos los que publica y lo digo sinceramente, son excelentes.
    Un gusto saludarlo y buenas noches.

    Gersio dijo:
    Gracias por su dedicarnos sus líneas Sr. Jesús, prometemos apurarnos para no hacerlo esperar demasiado . . . Un abrazo.

  5. Te agradecemos el haber realizado estas recopilaciones, de verdad no tenemos idea de como hiciste este arduo trabajo pero además de reconocer esa capacidad, admiramos tus acertados comentarios, pues seguramente la investigación debió ser muy profunda y cansada.
    Por tus opiniones creo que somos contemporáneos, compartimos tiempos fantásticos de transición entre lo artesanal y la alta tecnología.
    Nuevamente gracias por compartir.

    Gersio dijo:
    La memoria nos ayuda mucho en este caso Sr. Edgar y apoyándonos en la cronología de su trayectoria discográfica, bueno pues resulta más sencillo, no es cansado, para nada y al terminar la redacción viene lo mejor, elegir las canciones que amenizarán el artículo, buscar entre nuestros vídeos, el adecuado al momento de su carrera, adaptar el formato para que pese menos sin verse mal, todo eso mantiene nuestra mente despierta ¿Y como premio? Enterarnos a través de sus comentarios, que lo que compartimos fue de su agrado, por lo tanto, gracias a usted por hacernos llegar su opinión . . . Bienvenido al Club de la Juventud (Acumulada), saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×