Comentarios

CARLOS LICO — 15 comentarios

  1. HOLA…
    SOY KARLA, TENGO 33 AÑOS Y ME ENCANTA ESTA MUSICA DESDE NIÑA ES LO MAXIMO, NO SE POR Q LA GENTE NO ESTA TAN ADENTRADA EN ESTE TEMA Y CUANDO TE SABEN Q TE GUSTA ESTE GENERO NO TE BAJAN DE ANTICUADO Y APARTE PS POR LA EDAD QUE TENGO YO , ME CUESTIONA Q POR EL GUSTO POR ESTE GENERO Y SIMPLEMENTE LES CONTESTO… ME ENCANTA..!!!
    ESTA MUY PADRE TU PAGINA Y APARTE ME GUSTARIA ESTAR O ESTABLECER CONTACTO CONTIGO.. SALUDOS..!!!

    Gracias por tu comentario y que bueno que te gusta la música con pasado, bien se dice que “Todo tiempo pasado . . . fue mejor”, bueno, aunque realmente creo que “Cada quien sabe de que tamaño es la uña que mejor lo rasca”. Saludos

    • Karla, felicidades, tiene buen gusto musical, yo tengo 52 y me sigue gustando la música de tríos, tangos, rancheras, etc. no cambie, toda la música es buena pero que nadie le haga cambiar de gusto, esta música si vale la pena, la música de ahora no es muy agradable, saludos

    • Hola Karla, la música no tiene edad, Johan Pachelbel compuso su Canon en el año 1680 y aún sigue vigente, yo tengo 50 años y aunque para mí la mejor es la de los 80s, disfruto de la música de cada época, inclusive mucha de la actual, exceptuando el reggaeton por supuesto, eso ni siquiera lo considero música, jaja.

  2. Recuerdo que yo tenía 19 años cuando fui con mis papás a un Hotel en la Zona Rosa a la Cueva de Amparo Montes en donde Jorge Macías me autografió un disco y me dijo que porque me gustaba esa música si era tan vieja. a lo que la Sra. Montes respondió: porque la joven tiene sensibilidad y buen gusto.
    Creo que la música de antes siempre fue mejor, yo tengo hoy 50 años y desde muy joven escuchaba boleros y tríos, Javier Solis me encantaba.
    Y lo sigo diciendo, son voces que uno lamenta que se hayan perdido.

    No creo que estén tan pérdidas cuando su corazón, como el de muchos de nosotros, late presuroso con sólo recordarlas.

  3. Tengo 53 años de edad y soy rocanrolero de corazón.
    Me quedé atrapado en los sesentas definitivamente, extendiéndome un poco a las baladas románticas de los setentas.
    De los ochentas en adelante, aborrezco toda esa música (Respetando los gustos de los demás, claro).
    Tocante a Carlos Lico, para mi gusto la mejor de su repertorio es Liliana.
    Saludos, Gersio.

  4. “Todos esos dias” fue lo que me trajo hasta aquí. Que bueno volver a escuchar esta canción. Allá en los 70’s sonaba por toda la radio mexicana…hoy se ha perdido. En serio! Como le han secado el cerebro y/o borrado la memoria al pueblo yucateco, que no recuerdan ni a Carlos Lico ni a Guty Cárdenas.

  5. Gracias por estos bellos recuerdos, porque escuchar música de antaño, es valorar la sensibilidad de otras generaciones.

    Gersio dijo:
    Muy bien dicho Sr. Morales . . . Saludos.

  6. Me parecen excelentes las canciones de Carlos Lico. De ellas mi preferida es No, y me parece lo mejor de lo mejor; recuerdo haberla escuchado creo en el año 1966 o 1967 y a la fecha es de mis diez favoritas de todo lo que he escuchado, junto a “Tengo” (en esa época tenía 9 años de edad, así que imaginen). Durante muchos años no la escuché hasta 1985, cuando tenía una novia con la que terminé, por razones que contiene la letra de la canción “No”. Una situación muy dolorosa, que a la fecha no logro superar del todo, a pesar de que la vida me ha tratado bien en muchos sentidos.

    Gersio dijo:
    Gracias por compartir sus experiencias con nosotros Sr. Garay y con respecto a lo que le sucedió, el amor es así, a veces acerca y otras tantas no . . . Sólo hay que seguir dándole oportunidad, hasta lograr la felicidad . . . Bienvenido.

  7. La primera vez que escuché cantar a Carlos Lico fue en la película El Zángano con Capulina, aún era yo un niño y me impresionó su voz, hasta la fecha me siguen gustando sus canciones.

    • Lo felicito por tan maravilloso trabajo, Carlos Lico es de las mejores voces que he escuchado. Hoy la juventud no sabe lo que se pierde al no escucharla. Se dejaron envolver del reguetón y ¿Creen que con esa pelota de letra y música se enamorarán? Sólo podemos decir que a los que nos tocó esa música y nos quedó grabada en nuestra mente, somos unos privilegiados.

      Gersio dijo:
      Siempre he aseverado lo mismo Sr. Cardona: “Bendita época que me tocó vivir”, de niño los boleros en compañía de mi madre, De adolescente, las románticas del Rock con mis inolvidables amigos, de adulto con las (los) baladistas y en la madurez los recuerdos de todo aquello; los distintos ritmos: Cha cha cha, Mambo, Rock ‘n’ Roll, Twist, Surf, Bublegum, el ye-ye y el Go-gó . . . En los 70s los Credence, Mungo Jerry y por supuesto la Música Disco, además de los Stylictics, Los Carpenters, etc… Y que decir de los TV programas y las producciones cinematográficas. ¡Ah! y en deporte una justa olímpica y dos mundiales de fútbol . . . Histórico ¿No? agradezco a Dios por la vida que me concedió . . . Salud y bienestar:

  8. Excelente idea, soy un hombre de 79 abriles, ya tirándole a los 80 y siempre andaba buscando las revistas de Sal de Uvas Picot. Felicidades.

  9. Un verdadero reencuentro con mi época de estudiante cuando ser romántico se mezclaba con la locura juvenil de los años 60 y 70. Gracias

  10. Esta modernidad es un gran regalo para los que hemos vivido, ya no pocos años y añoramos nuestra historia musical. Mil gracias por eso!!!!

    Gersio dijo:
    Bienvenida a Tal como lo vivimoS . . . Buena tarde Srta. Herrera.

    • Excelente voz y que forma de cantar con mucho romanticismo , sus canciones llegan al alma cómo Tengo , en general todas son bellas Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×