Comentarios

AL CAIOLA — 12 comentarios

  1. Estimado Gersio: Encontré esta joya “Cry me a river”, nunca había visto a AL CAIOLA acompañando esta canción que personalmente he disfrutado mucho.

    Gersio dijo:
    Siempre que la veo, también la disfruto . . . Saludos.

  2. Excelente, magnífico, muchas gracia,s esto es una enciclopedia musical muy atinadamente digitalizada para el uso de los jóvenes y de los de la época pasada pues trae música de todos los tiempos, los felicito y les agradezco, no pensé que iba a haber una recopilación tan completa de este hermoso cancionero histórico, para mí lo tenían desde mis abuelos de mis abuelos. Bellísimos recuerdos muchas gracias.

    Gersio dijo:
    Aunque se encuentra en el artículo dedicado a Al Caiola, entendemos que se refiere al publicado como Cancionero Picot, bienvenido Sr. Mendoza, ya está usted en Tal como lo vivimoS y esperamos que algún otro de nuestros 350 apartados sea de su interés . . . Saludos.

  3. Lo primero. Primero. Felicitaciones por la idea y la dedicación de construir este sitio. Por años busqué las canciones de mi adolescencia y hasta ahora puedo escuchar. Ruedas. Calcuta. Etc. Soy de la época de la bella música, años 58 al 80. De nuevo Gracias y muchas bendiciones.

    Gersio dijo:
    Tal como lo vivimoS le da la bienvenida Sr Shilling, lo invitamos a visitar otro u otros artículos de los más de 300 que se encuentran a su disposición.

  4. Sencillamente es una música deliciosa. Es placentero escuchar a este gran maestro. Las dos versiones de “Apache” (The Shadows y Al Caiola) son extraordinarias. Ha sido para mi un gran descubrimiento encontrar este canal. Gracias.

    Gersio dijo:
    Gracias a usted por intervenir Sr. Rafael, esperamos que encuentre más artículos de su agrado.

  5. Hoy en día ya no queda nada de la buena música, he visitado este sitio algunas veces y creo que ya soy un seguidor de este recinto de la buena música y como diría ese eslogan de una estación de radio ya desaparecida y digo desaparecida porque anque todavía sigue al aire, dejo de ser lo que era “La música que llegó para quedarse” usted seguramente la recuerda, un abrazo y hasta pronto.

    Gersio dijo:
    Mientras personas como usted continúen recordándola, la música que refiere continuará vigente, nosotros sólo ponemos un granito de arena para lograrlo, esperamos que siga visitándonos . . . Le envíamos nuevamente un cordial saludo.

  6. Que bueno encontrar este sitio ahora y lo digo con verdad ya que desde hace bastantes años, me dedico en mis tiempos libres a buscar y bajar vídeos, música instrumental de maestros como lo es Al Caiola y que gracias a Dios, aún está con nosotros.
    Quizas varia veces pasé sobre este sitio, sin percatarme de la calidad de su contenido. Desde ahora empezaré a cotejar información que tengo de muchos directores de orquestas, especialmente europeos y norteamericanos. Gracias por compartir tan valiosa informacion para las personas que nos gusta este segmento musical de antaño. Tanks, Willy

    Gersio dijo:
    Que bueno que esta vez se quedó con nosotros un ratito, agradecemos su tiempo y sus líneas Sr. Guillermo . . . Saludos

  7. Gracias por tener esta página en donde pueda uno comentar yo soy Amante de la música instrumental desde 1960, Siempre me ha gustado la musica de Al Caiola, Percy Faith, Mantovani, Ray Conniff y muchos más desde que llegué a éste país y aún los escucho.

    Gersio dijo:
    Bienvenido al sitio Sr. Jardón y ¡Por favor! . . . Siempre que tenga ganas de expresarse, no se limite al hacerlo. Gracias por su intervención

  8. Estimados amigos:

    En cuanto a la guitarra de Al Caiola, esas guitarras Gibson como la que utilizaba Bill Halley, asistí a un concierto del grupo británico Yes y Steve Howe las usa en vivo, el otro día quise comprar una pero los precios de las originales son altísimos. Volviendo a Al Caiola, me gusta Apache, de ella conozco dos versiones una es con un grupo inglés, The Shadows, pero la de Al Caiola me gusta más, ¿Por qué? el sonido, la separación stereo desde el año 66 que la oía (como a los seis años) se notaban los dos canales y los apreciaba. Sé que sesionaba en las grabaciones Frank Sinatra, Percy Faith, Buddy Holly, Mitch Miller, y Tony Bennett, además los temas de películas y comerciales. Para mi es un ícono de la guitarra melódica y el artículo que publican aquí es muy interesante para inquirir más sobre el trabajo de la guitarra de oro.

    Atte.
    Renato

    Caray mi buen Jaime, entonces no te va a gustar nadita de nada, el artículo que dedicamos al tema “Apache” y en cuanto lo veas (Aquí), sabrás a que nos referimos.

    Saludos

  9. Hoy viendo El asalto a la razón y a Jaime Almeida comentaban sobre el cancionero Picot, y se me ocurrió buscarlo en internet y encontré este magnifico sitio. Te agradezco compartas estos tesoros musicales, tus vivencias personales y recuerdos familiares.

    Mil gracias y felicidades.

    Nos da mucho gusto recibirla en este sitio, su participación es muy importante para nosotros, esperamos que continúe visitándonos, cuando menos hasta el día 20 que de no equivocarnos, será su cumpleaños.

    Saludos desde “El Defe y Cerros Aledaños”.

    • Hola, Buenos días. Quiero felicitarlo por crear este excelente sitio que evoca grandes recuerdos al escuchar la música tan bonita de aquellos tiempos . . . Un fuerte abrazo con mis sinceras felicitaciones.

      Gersio dijo:
      Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Gómez . . . Sitio creado para compartir nuestras experiencias y gustos musicales.

      • Me llamo Rebeca y tengo mas de 70 años, quisiera escuchar Nunca, Nunca, de Tata Nacho y La Canción Mas Hermosa Del Mundo, con Cuco Sánchez- Les agradezco esta felicidad de oír el Cancionero Picot, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×