Comentarios

TRINI LOPEZ — 3 comentarios

  1. Creo que la nota es màs que suficiente para confirmar lo dicho en el comentario anterior. Se dice por ahì que la sangre llama, y en este caso sus origenes le hicieron cosquillas y no tuvo otro remedio que grabar en el idioma de sus padres, en Español les guste o no a la mayorìa de los gueritos.

  2. Inolvidables temas atrapados en la burbuja de nuestro recuerdos, que el viento de la nostalgia nos la acerca a la conciencia. Gracias por agitar ese viento.

    Al contrario muchas gracias a usted por tan bello pensamiento, el cual nos permite conocer que vamos por el camino correcto.

  3. Gracias por esta página tan especial … es una máquina del tiempo para ir al pasado donde viví mi juventud … que recuerdos tan inolvidables y hermosos . . . Música & Artistas por los siglos de los siglos
    Gracias LsQM
    (No encontré a Lorenza Lory y sus …. todos los chicos y chicas ….)
    Abrazos

    Gersio dijo:
    Difícil publicar acerca de Lorenza Lory, la información es escasa y a excepción de 3 discos de larga duración, no contamos con otro material, sin embargo, hace algunos meses iniciamos publicaciones de artículos compartidos y ha funcionado, es probable que en fecha próxima la incluyamos . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTÁ EN PROCESO DE CIERRE
Derivado del alto costo por mantenimiento, estamos considerando cerrar el sitio pero antes deseamos terminar de reparar (40% de avance) la modificación de tamaño en textos y algunos enlaces de los vídeos compartidos, anomalía provocada por las recientes actualizaciones . . . Agradeciendo su comprensión, continuaremos informando.
×
×