InicioInstrumentalThe VenturesTHE VENTURES

Comentarios

THE VENTURES — 2 comentarios

  1. ¿Cómo pueden ustedes quejarse? Con mucho trabajo he logrado conseguir tan sólo doce y cuatro de esos son recopilaciones de éxitos, entre las cuales, se repiten muchas melodías, parece reclamo pero no es así, mi intención es felicitarlos por lo que comparten y la forma en que lo comparten, yo tuve en mis manos varios LPs de Los Ventures pero el tiempo se encargó de que se fueran deteriorando, no le hago mucho a la computadora y no supe como pasarlos a mp3, su equipo de trabajo debe ser muy bueno, solamente así se explica la calidad de su sitio, saben manejar vídeo. música y fotografía, además de su entretenida narración. Los felicito a todos.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Ibarra, se “hace” lo que se puede y en el caso de los discos de Los Venturosos, se “consigue” lo que se puede, gracias por sus líneas, son por demás alentadoras, esperamos que la selección de tonadas haya sido de su gusto, lo esperamos en otras ocasiones, dando a usted, una cordial bienvenida a Tal como lo vivimoS . . . Saludos.

  2. Como adolescentes recién ingresados a la secundaria y movidos por la euforia de primos menores de edad que seguramente fueron capturados en su momento por Radio 6:20 y Radio Mil que siempre abría la estación con temas de este grupo como el que estoy oyendo en este preciso momento. “Pipeline”; así se fue conformando el gusto por escucharlos. Mi primo Ramón Sánchez Síntora y su hermano Carlos fueron los primeros que me dijeron ¿No has oído a los Ventures? Tocan bien padre. Así fue, la mayoría de las jóvenes vecinas siempre pasaban aplaudiendo y bailando con el tema “Let´s go”, realmente hicieron historia en la Radio, al menos en las estaciones antes citadas. Fueron pocos los grupos extranjeros por los cuales tuve predilección. Me incline más por “The Shadows” con temas inolvidables como “Apache” y “La pipa de la paz”. Y apareció “Al Caiola” que se escuchó más en las otras radiodifusoras y acabó con el cuadro. Siempre es grato recordar ciertos pasajes de nuestra vida oyendo temas como estos. Así me tocó vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *