InicioLa Ola InglesaThe Herman's HermitsTHE HERMAN’S HERMITS

Comentarios

THE HERMAN’S HERMITS — 3 comentarios

  1. Hola Sergio: Ve en mi blog la entrada que tengo de los covers a temas de los Hermans Hermits….saludos y buen blog, insisto…me gusta mucho como pones tus recuerdos con los videos y la música…saludos: GZ

    Gracias por tus elogios, siempre tratamos de presentar los artículos de la mejor manera posible aunque reconociendo siempre que con menor información que la manejas en tus espacios. Un saludo al alto mando (Normita).

  2. En este perÍodo y haber comenzado a estudiaR una carrera corta, a fin de no perder el tiempo me exigiò mucho mas en dedicaciòn a los estudios, que me fue practicamente imposible estar al dìa con la mùsica en los años citados en su comentario. Independientemente de que fui y sigo siendo un defensor absoluto del Rock and Roll en Español, en lo personal la mùsica en el idioma de William Shakespeare no me es del todo grata. Ya desde niño escuchaba Radio Mil cuando su programaciòn era en Inglès. Posteriormente Radio 590 del mismo NRM, 6.20, etc. A pesar de ello los “covers” hechos tadavÍa en Mèxico, lograron tener cierta aceptaciòn v.g.r: Dandy- Los Hitters y Murmullo de amor – Los Yaki. Pasado algun tiempo y estando en la preparatoria retome el habito de escuchar la Radio y frecuentemente sintonizaba Radio Variedades y Radio Felicidad en los horarios de 10 y 15 hrs. en Recuerdos del Rock and Roll; 11 y 16 hrs. Los Grandes Años del Rock and Roll respectivamente. Ya en la Universidad fue diferente ya que los horarios variaban por la mañana, despuès en la tarde y finalmente por la noche. Asì como pasante universitario trabajaba como office boy, empece a escuchar Radio Universal y fue cuando retome el gusto por oir nuevamente la mùsica en Inglès. Esto me significò haber estado ausente en este periodo de la ola Inglesa, y por ende no haber tenido interès en esta mùsica. Asi me tocó vivirlo.

  3. Muy bueno tu blog a parte de las 12 canciones que subiste a este blog a mi también me parecen muy buenas canciones Can’t You Hear My Heartbeat, y otra que salió en un disco que se llamó Inglaterra a Go-Go Just A Little Bit Better junto con Henry The Eight I Am de Herman’s Hermits en ese disco vienen también:
    I’m Alive – Look Through Any Window, The Hollies
    The House Of The Rising Sun, We’ve Gotta Get Out Of This Place, The Animals
    I Don’t Know – I’m Telling You Know, Freddie & The Dreamers
    Catch Us If You Can – Do You Love Me?, The Dave Clark Five
    Heart Full Of Soul – Evil Hearted You, The Yardbirds
    Todas muy buenas canciones.
    The Yardbirds que después fue Led Zeppelin.
    Saludos.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Raygoza y le damos la razón, es por eso que agregamos al reproductor, las dos melodías que tuvo a bien sugerirnos . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *