InicioLa Ola InglesaThe BeatlesTHE BEATLES (Rumbo al éxito)

Comentarios

THE BEATLES (Rumbo al éxito) — 5 comentarios

  1. En ese tiempo aparecieron Los Beatles en un programa de televisión estadounidense ¿Recuerdan cual? ¿Existen videos de esa vez?
    Que bueno que esta magnífica página se decidió a hablar de mis ídolos, espero tengan algo de sus videos, recuerdo que en algunos cines anunciaron pasarlos pero la verdad, nunca cumplieron.
    Gracias por todo. Roberto

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Romay, seguramente se refiere usted al programa The Ed Sullivan Show en donde efectivamente, Los Beatles hicieron su presentación ante la juventud norteamericana el día 9 de febrero de 1964, repitiendo las dos semanas siguientes, es decir, en fechas 16 y 23 del mencionado mes de febrero y si, contamos con los videos, es más, le prometemos hacer un artículo dedicado a estos tres testimonios video-musicales.
    Gracias por su intervención

    • ¿En serio? eso sería increíble, ver lo que nunca pasaron en México, sus primeras presentaciones. ¿Que canción eligieron para iniciar? yo creo que está entre “I saw her standing there” y “She love’s you”, aunque me inclino más por esta última. ¿Le atiné? ¿Podrían quitarme la duda?. Gracias por todo, yo estaré al pendiente.

      Gersio dijo:
      Pues no mi querido amigo, esta vez no le atinó, la primer tonada que interpretaron los Beatles en su presentacion ante las cámaras de la pantalla chica norteamericana fue “All my loving”, seguida por “Till there was you”, destacando en las dos la voz de Paul McCartney y muy pronto podrá usted disfrutar de los vídeos de cada una de las comentadas actuaciones.

  2. Siento que les falta mucho por hablar de Los Beatles, no se vayan a detener, ellos fueron, son y serán el mejor grupo en toda la historia de la música.
    ¡Felicidades por su página!

    Gersio dijo:
    Pierda usted cuidado Srita. Magnolia, le aseguramos publicar cuando menos, tres artículos más de Los Beatles.
    Gracias por tomarse el tiempo para felicitarnos

  3. Otra vez soy yo, sólo para decir que continúo en espera de ver los videos de las primeras presentaciones en Estados Unidos de norteamérica, no se imaginan lo emocionado que estoy, perdón si soy molesto.

    Gersio dijo:
    De ninguna manera Sr. Romay, para nada nos molesta, al contrario, agradecemos su interés y hacemos con usted el compromiso de publicar el respectivo artículo a más tardar el día 5 de octubre . . . Y aquí “No se vale rajarse”.
    ¿De acuerdo?

  4. Me gustaría que comentaran sobre su paso por el puesto de Hamburgo y el Star Club, hay material que considero importante dentro de su trayectoria, ojalá amplíen más sobre su historia, gracias.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Fanjul, si, estamos intentanto documentar las diferentes etapas del cuartero de Liverpool, hasta ahora, hemos publicado cuatro artículos, el que más se acerca a lo que usted refiere, puede accesarlo aquí . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *