Comentarios

THE ANGELS — 3 comentarios

  1. Gersio el Ángel es usted, gracias por darnos la oportunidad de revivir cosas tan bellas que aunque no sean precisamente de mi época, si es la de mis hermanos, quienes al igual que usted, tuvieron el privilegio de vivir algo tan bonito, por otra parte, no puedo más que felicitarlo por ser un hombre impecable en la presentación de su trabajo y quienes sabemos un poquito de ésto, no podemos dejar de admirar lo bien que está realizado su espacio, sin anuncios, se nota que a usted lo que le importa es que sus usuarios disfruten del viaje al pasado sin obtener nada a cambio, ¡Felicidades! un excelente trabajo, reitero . . . I m p e c a b l e, con gran colorido e información, elogio su gran conocimiento de la música y de los artistas mil gracias y no deje de darnos la dicha de vivir la magia, saludos.

    Gersio dijo:
    ¡Gracias! así, entre signos de admiración, nosotros como cualquier persona, somos adictos al elogio y reconocimiento, su comentario tiene varios conceptos que lo hacen especial, pero destacaremos tan sólo su obsevación de que no contiene anuncios, efectivamente, “El negocio no es nuestro negocio”, este espacio esta creado “Por nuestros recuerdos – para sus recuerdos”, con la música y el colorido que alimentan “la juventud acumulada” en el interior, semblanzas de los ídolos que durante el paralelo desarrollo de sus vidas despertaron siempre nuestra ilusión, en síntesis, motivó usted nuestras emociones que intentamos plasmar en palabras y como no sabemos hacerlo, solamente . . . Gracias, muchas gracias.

  2. Sergio…me encantó ver esa carátula del disco del grupo The Angels…excelente reseña de estas chicas…saludos y me gustó mucho ver la entrada de la película “Acompáñame”, ahora que se acaba de cumplir un aniversario mas de la partida física de Dña. Rocío Dúrcal…saludos una vez mas: GZ y familia

    • Hola mi buen amigo, nosotros estamos muy contentos con el cambio pero parece que alguien no, después de anunciar el término de la mudanza desaparecieron tanto las fotografías, como los archivos de música de todos los artículos, ya antes habíamos repuesto los videos (a los que iremos poniendo carátula) y es por eso que en el período de junio a octubre del 2010, todavía nos falta complementarlos con los multimedia que te menciono, pero “ahí la llevamos”

      Un abrazo y saludos a la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *