InicioBaladaSergio y EstibalizSERGIO Y ESTÍBALIZ

Comentarios

SERGIO Y ESTÍBALIZ — 7 comentarios

  1. Buenas noches Sr. Gersio: créame que no encuentro las palabras exactas para agradecerle el haber hecho posible éste maravilloso artículo, tanto para mi, como para muchas personas más, fans también de éste magnifico dueto, estoy completamente seguro que estarán muy felices escuchando todas sus bellas canciones. Le agradezco en todo lo que vale su esfuerzo para detallarnos la historia musical de uno de los duetos más exitosos que ha habido. Como no encontré las palabras exactas sólo puedo decirle gracias, muchas gracias, Sr. Gersio.
    Le envío saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    Las promesas se hicieron para cumplirlas Sr. Jesús, estábamos en deuda con usted y más aún con la mala información que de memoria vertimos como respuesta a uno de sus comentarios anteriores, seguramente ya se habrá dado cuenta de eso y es que una cosa es el “creo que así era” y la otra, tener los pelos de la burra en la mano, en este caso, los discos del talentoso dueto, mismos que obsequiamos a una pariente que radica en Puebla y hasta el pasado domingo pudo hacerlos llegar, el trato fue ese, comprometerse a facilitarnos la tarea de capturarlos en formato Mp3, en fin, espero nos disculpe el inconveniente . . . Un abrazo.

    • Buenas noches Sr. Gersio: no hay nada que disculpar, lo que hay es un enorme agradecimiento por tomarse el tiempo para elaborar éste excelente articulo, además cumplió en tiempo y forma, qué más se puede pedir,s ólo queda escuchar…y disfrutar !!!!
      Le envío un abrazo afectuoso.

      Gersio dijo:
      Buenas noches Sr. Jesús, es grato saber que le gustó nuestra publicación, ahora vamos a concentrarnos en dar continuidad a la trayectoria de Ray Conniff, por ahí nos reclamaron que parecen episodios de telenovela . . . Esperamos que mientras regresamos a la balada, encuentre usted algo de su agrado . . . Un abrazo

      • Claro que sí Sr. Gersio,todo es agradable en su pagina y espero que despues que tenga un poco más de tiémpo pueda retomar la idea de hacer un articulo de varios cantantes españoles como lo comentamos en el articulo de Mocedades.
        Reciba un abrazo afectuoso.

        Gersio dijo:
        Buenas noches Sr. Jesús, por supuesto que no se nos olvida, tenemos en mente un proyecto para Julio Iglesias, sólo que esta vez no nos comprometemos en tiempo porque nos vemos obligados a cambiar de domicilio, me refiero al familiar y no al de Tal como lo vivimoS, por lo tanto, nos esperan pesados días de preparación para la mudanza, programada para el mes de julio, imagínese usted, es muy probable que la fecha de mi cumpleaños (día 13), andemos en esos menesteres . . . Un abrazo.

        • Buenas noches Sr. Gersio: como dicen “Hay más tiémpo que vida” así que esperaremos pacientemente a que realice su cambio de domicilio, que por experiencia sé que es bastante pesado y laborioso, para poder seguir disfrutando de sus excelentes articulos . . . Por cierto, que bueno que dá su fecha de cumpleaños para poder felicitarlo en ése día que es tan importante y especial en la vida de cada uno de nosotros.
          Saludos cordiales.

          Gersio dijo:
          Buenas noches, es mi santo Sr. Jesús, después de los “cincuenta” los años son libres, “sin cuenta” con algunos santos más, veinte para ser exactos y nos acercamos al número vientiuno ¿Cómo ve? . . . Un abrazo.

  2. Buenas noches Sr. Gersio, cada noche, antes de ir a dormir, estuve asomándome para buscar este artículo, casi pierdo la esperanza de verlo este mes, ahora me estoy desvelando por su culpa, no importa, mañana será otro día pero hoy me encuentro disfrutándolo, me encantó como narra la trayectoria artística y no se diga del material musical, selecto en verdad, fíjese que jamás había escuchado la canción que recomienda “Tu me has dejado”, bella letra, de decepción pero hermosa y la interpretación, con ese tono de tristeza y desprecio a la vez, le aseguro que desde ahora será una de mis favoritas, alabo su buen gusto y le agradezco su buena intención para complacer nuestras peticiones. Dios lo compense por la alegría que usted proporciona.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita, Izaguirre, espero pueda ver esta respuesta antes de acostarse, según nuestros registros, escribió su comentario hace apenas once minutos, me da gusto que tanto usted como el Sr. Jesús estuvieron pendientes de nuestra publicación, misma que no pudimos elaborar antes por falta de material, tal como lo expresamos en nuestra anterior respuesta . . . No habíamos recapacitado en lo que nos dice, que proporcionamos alegría, aunque ciertamente, nos gusta más imaginar que traemos a sus mentes, bellos recuerdos de sus propias vivencias . . . Felices sueños y esperamos saber de usted en fechas subsecuentes.

  3. Y ¿Dónde está Cantinero de cuba?

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Diego, tiene usted razón, nos faltó el son cubano que debemos a la inspiración del compositor sevillano Manuel Pareja Obregón y el cual formó parte del material del LP editado en 1985, CUIDADO CON LA NOCHE, en este momento lo agregamos al reproductor, no sin antes agradecerle su atento recordatorio.

  4. Me gustaba mucho una canción que me dedicó una querida amiga hace mucho tiempo, nunca supe más de ella y ya no puedo preguntarle, lo que recuerdo de su letra es lo siguiente: “Sin quejas ni reproches, simplemente dos amantes que quieren vivir”. ¿Podría alguien ayudarme? me encantaría volver a escucharla. Gracias y buenos días.

    Gersio dijo:
    Por supuesto que conocemos ese tema Sr. Ramones y si, tiene bastante antigüedad, la grabaron hace más de 40 años, es parte del material de su Larga Duración TU VOLVERÁS, editado en 1975 y se llama “Entonces” . . . Con mucho gusto lo agregamos al final del reproductor . . . Gracias por tomarse el tiempo de comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *