InicioMusica InternacionalBossa NovaSergio Mendes & Brasil '66SERGIO MENDES & BRASIL ’66

Comentarios

SERGIO MENDES & BRASIL ’66 — 3 comentarios

  1. LA SELECCIÓN DE SERGIO MENDES, CONFIRMA LA INTELIGENTE ESTRATEGIA DE QUIENES ADMINISTRAN ESTA PÁGINA. DESDE HACE VARIOS AÑOS (ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN EL FORO), VENGO SIGUIENDO CON FRUICIÓN LOS FORMIDABLES DOCUMENTOS MUSICALES QUE AQUÍ APARECEN. CALIFICO DE PASEO DELICIOSO ENTRAR EN EL MENÚ Y DEJARSE LLEVAR POR TÍTULOS, COMENTARIOS Y OPINIONES. LA IRREPETIBLE DÉCADA DE LOS 60, CUENTA AQUÍ CON UN EXQUISITO TRIBUTO ABIERTO A QUIENES LA DISFRUTARON Y DESEAN REBROTAR VIVENCIAS JUVENILES. SIN EXAGERAR, “TAL COMO LO VIVIMOS” ES EL SUMMUM DE LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS QUE OTRORA CONDUJERON A CAMBIOS CULTURALES TODAVÍA VIGENTES. ¡FELICITACIONES!

    Gersio dijo:
    Un gran estímulo el que portan sus líneas Sr. Hurtado, agradables sin duda sus consideraciones, es más, nos gustó tanto su mensaje, que conscientemente lo dejaremos con letras mayúsculas . . . Seguiremos intentando mejorar . . . Buen día y bienvenido a Tal como lo vivimoS

  2. Buenas tardes Sr. Gersio, yo nací en 1950 y este grupo destacó como favorito en mis años de juventud, al paso del tiempo encontré una colección de éxitos en CD pero el contenido no fue tan bien seleccionado, al igual que el Sr. Hurtado, lo felicito por su buen gusto, por sus conocimientos, por el estilo con que narra sus memorias y “Más que nada” por compartirnos “Noche y día” los recuerdos de aquel “Precioso mundo” que convivimos a la distancia.

    Gersio dijo:
    Ingenioso su comentario Srita. Arenas, gracias por sus palabras, es satisfactorio enterarnos que hay quienes gustan de nuestro sitio, al cual por cierto, damos a usted la más cordial bienvenida. Saludos afectuosos.

  3. Sergio Mendes figura entre lo más destacado de los 60s, su estilo no podría ser olvidado por quienes lo admiramos, gracias al autor de este sitio, lleno de recuerdos, música y estrellas.

    Gersio dijo:
    Tiene razón, Sergio Mendes & Brasil’66, brillaron entre lo más selecto de la década . . . Gracias por su tiempo Sr. Zurita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *