Comentarios

ROBERTO CARLOS — 2 comentarios

  1. Este prolífico canta-autor me remonta a mi juventud, recuerdo que lo conocí con un gato en la oscuridad, creo que iniciaba el bachillerato y hasta que la vida nos puso en el mismo camino me diste a conocer muchas otras hermosas canciones de él. Un largo camino hemos recorrido juntos y hemos sorteado lo que la vida nos a dado, bueno y pocas veces malo, por eso, se volvió un lema en mi vida y contigo, “SI LLORÉ O SI REÍ, LO IMPORTANTE ES QUE EMOCIONES VIVÍ” Te amo por siempre.

    Gersio dijo:
    A ver si entendí . . . Conociste a Roberto Carlos, llevaba un gato y estaba obscuro ¿Por qué no me lo habías dicho? . . . “Hablando en serio”, son tus palabras hermosos “Detalles” con los que “Abres las ventanas al amor”, por eso te pido “De corazón a corazón” “Sonríe” y “No te apartes de mi”.

  2. Que maravilla, con lo difícil que es conseguir lugar en algún restaurante o bar, que mejor que estar en casita en compañía que mi esposa, una copa de vino, carnes frías y la bella música del gran Roberto Carlos, tenemos más de dos horas acomodados en el sofá y hay canciones para un par de horas más, gracias por tan bella selección, un abrazo con afecto para usted y su familia.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Dolmos, maravilla es el cuadro que nos pinta, para que salir a batallar cuando el amor se comparte con comodidad, comprensión y confianza, gracias por sus líneas que nos llenan de satisfacción, por cierto, el reproductor dura solamente 3 horas y media. . . Un abrazo de matrimonio a matrimonio. ¡Feliz día del amor y la amistad!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *