InicioMusica InstrumentalRay ConniffRAY CONNIFF [Rumbo a la Fama]

Comentarios

RAY CONNIFF [Rumbo a la Fama] — 3 comentarios

  1. Magnífico artículo pero como telenovela, la verdad es que me hubiera gustado saber porqué cambiaron las cosas, ahora tendré que esperar a que se les ocurra continuarlo y eso, si quieren.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus líneas Sr. Cerda, siempre intentamos dar continuidad a nuestros artículos y lamentamos mucho su molestia, en realidad, nosotros sólo intentamos compartir con ustedes, los recuerdos de bellos momentos. Saludos

  2. Que opinión tan fuera de lugar Sr. Cerda, le preguntaré una cosa ¿Ya se tomó el tiempo de recorrer el sitio? seguramente no y es que no puedo creerlo, ni con la máquina del tiempo recopilaría la cantidad de tesoros musicales que contiene y a usted se le ocurre reclamar, además, por si aún no lo notó, aquí no existen los molestos anuncios que hay en toda la red y a usted se le ocurre reclamar, nos comparten vídeos, fotografías, recuerdos y un sin fin de temas musicales y a usted se le ocurre reclamar. Si yo fuera el autor y administrador ya hubiera borrado su comentario.
    Y usted Sr. Gersio, un caballero, es admirable su posición, a mi verdaderamente me indignó, disculpe mi arrebato, sólo intento hacer un poco de justicia y poner las cosas en su lugar, muchas gracias por todas la horas que he pasado disfrutando su página, la mejor de todas, Dios lo cuide y le permita continuar con tan hermosa labor.

    Gersio dijo:
    Buenos días Srita. Martínez, un gusto saludarla nuevamente, ya son varios sus comentarios y en diferentes fechas, parece que fue ayer cuando se estrenó en nuestra página PROYECTO INICIAL, le agradecemos el tiempo que utiliza para visitarnos, para variar, como va haciéndose costumbre y a usted se le ocurre defendernos . . . Muchas gracias otra vez, salud y bienestar para usted y su apreciable familia.

  3. Lo felicito Sr. Gersio, tiene usted un excelente gusto para elegir las melodías, no sólo en éste, en todos lo artículos que he tenido oportunidad de disfrutar, quedo en espera de la siguiente entrega de Ray Conniff, un visionario de la música instrumental contemporánea. Dicha y saludable vida para usted y sus colaboradores.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Herrejón, inmerecidas por cierto, es fácil elegir bien, cuando se cuenta con buen material, haremos lo posible porque a más tardar, durante el mes de junio publiquemos la continuación de Ray Conniff . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *