InicioPioneros del RockLos Locos del RitmoPRIMER FESTIVAL DE ROCK

Comentarios

PRIMER FESTIVAL DE ROCK — 4 comentarios

  1. Me parece muy interesante la información que aparece en este Blog, la verdad es que no recuerdo bien sobre eventos de Rock en ese tiempo, tengo presente basicamente al evento de Avandaro como uno de los primeros eventos masivos , pero veo que eso no era cierto.
    Mis saludos y felicitaciones por su buen trabajo.

    Muchas gracias por sus felicitaciones, igualmente por visitarnos, no se despegue y siga con nosotros.

  2. Que afortunados los que pudieron presenciar este magno evento. Quienes nos quedamos fuera de el y que hasta la fecha lo lamentamos, no fue por falta de dinero,ni por permiso de nuestros padres, sino por falta de edad, es decir no permitieron la entrada a menores de edad, por tanto, tuvimos que quedarnos con las ganas de ver y escuchar a nuestros îdolos del Rock. Mis primos: Mercedes y Carlos Zavaleta;Ramòn y Carlos Sànchez, y su servidor. Nos tuvimos que esperar a que terminara el evento y salieran de el los primos y hermanos mayores de edad que si pudieron entrar. Que triste me sentì ¡Què decepciòn! mi prima llorando y su hermano tambièn. Los otros primos al igual que yo tristes. Y yò que echaba chispas, trinando de coraje porque querìa ver a Julissa y Maytè, amèn de mis Locos del Ritmo con su nuevo cantante, al igual que al sustituto de Quique en los Teen Tops. Y obviamente al ùnico ìdolo de la balada romàntica Enrique Guzmàn. En fin asì nos tocò vivirlo y lamentarlo. Antonio.

  3. Siempre será un agasajo ver actuar a nuestros ídolos Los Locos del Ritmo, volver a ver a Mario Carlos Sanabria Atilano en el bajo, Manuel José López Reyes vocalista, Jesús González Biestro en el requinto de oro, José Negrete Gilbert en el piano y Rafael Acosta Córdoba en la bataria; miembros originales del mejor grupo de Rock and Roll en Español, pioneros de la gran época musical que nos unió y nos hizo vibrar e identificarnos como la generación joven que rompió con los esquemas tradicionales de la música de las personas mayores. Acude a mi memoria que el vocalista del grupo el joven desaparecido a temprana edad Toño De la Villa, coadyuvo en la letra de la canción “Twist Español” que grabara el señor Bill Haley y sus cometas en su disco de larga duración “Twist” para la marca discográfica Dimsa, La Voz de Hispano América. Dato que quizás, quienes oyeron la versión musical, nunca pensaron que el vocalista de Los Locos del Ritmo, hiciera la letra de esta canción, que obviamente, fue un éxito en la Radio y en la Televisión, dentro del multi mencionado programa “Premier Orfeón Vídeo Vox” que cada viernes, nos presentaba lo más relevante del elenco artístico de esta marca discográfica. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    En relacion al TV Programa, recordamos el inicio diciendo: Premier, Orfeón, Dimsa… no lo relacionamos con Vídeo Vox, pero como dice esta popular frase . . . Recordar, es alemán no encontrar.

  4. Es una lástima, yo iba a cumplir 20 años en ese tiempo y pude haber asistido, gracias por regalarnos tan bellos recuerdos, debe haber sido inolvidable.

    Gersio dijo:
    Realmente es como dice usted Sr. Molina, una verdadera lástima, fue una oportunidad única . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *