InicioLos 4 Grandes del RockAlberto VazquezPERDÓNAME MI VIDA

Comentarios

PERDÓNAME MI VIDA — 3 comentarios

  1. Precisamente en este año de referencia, me encontraba afanosamente concursando para ingresar al Colegio del Aire, allá en Zapopan,Jal. en la Base Aérea numero 5 y así cumplir con el deseo de mi padre. Era realmente poco el tiempo que tenía para estar pendiente de mis ídolos, así como de sus avances cinematográficos. No negaré que el tema de la cinta en comento, ya lo habíamos oído en la Radio, y quizás en algún diario de mayor circulación nos enteramos de que la novia de México y Alberto Vázquez Gurrola, filmarían juntos esta comedia. Los actores y actrices del reparto, eran ampliamente conocidos, pues los veíamos en la T.V., caso en ex profeso del señor Raúl Astor, Luis Manuel Pelayo,(Venancio De la Mancha y Ornelas) y León Michel; desde aquellos programas de la Radio “Cómicos y Cancones Adams” y después en la pantalla chica en “La Hora Orange Crush”; y del galán Mauricio Gracés actor de cine y después en la telenovela de “Gutiérritos”. Por lo que respecta a la bella y encantadora Dacia González, que siempre hacía acto de presencia como modelo de televisión a lado de otras bellas damas, como Laila Buentello, que engalanaban las actuaciones de Alberto en sus programas de T.V.Musical Ossart.

    Hasta ya avanzado el tiempo y cuando empezaron a utilizarse las video casseteras; hubo gran cantidad de películas piratas, que inundaron el mercado principalmente en los tianguis, llegué a ver esta cinta y lamento decirlo, la compré y fue así como tuve la oportunidad de ver a estos iconos de la juventud actuando juntos. Me satisfizo verlos, principalmente a la güerita que en la playa lucia despampanante y Dacia no se quedó atrás, pues también tenía lo suyo. El lado chusco estuvo a cargó de Garcés y Pelayo. En fin gratos recuerdos de nuestros ídolos Angélica María y Alberto Vázquez. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Gracias por su intervención amigo Síntora, sólo agregaría, refiriéndome a León Michel . . . ¿Gusta usted un Raleigh?.

  2. ¿Si puedo encontrar los subtítulos para esta película?

    Gersio dijo:
    Es improbable que alguien los traduzca a otro idioma o bien, los elabore para personas con capacidad diferente.

  3. Le agradezco a mi Dios altísimo, el nacer en el año del 46 para que metocara vivir toda esa época del Rock and Roll de los 60s, creo que la primera canción que me tocó escuchar, fue la “Hiedra venenosa” con los Rebeldes del Rock, después “La plaga” con los Teen Tops, todos los cantantes de esa época de la nueva ola, fueron mis idolos y lo seguiran siendo mientras viva. Gracias por permitirme expresarme.
    Atte. Ernesto López Carrizales.

    Gersio dijo:
    Agradecemos mucho su intervención Sr. López y si, fuimos muy afortunados al presenciar el movimiento juvenil desde su inicio . . . Bienvenido a Tal como lo vivimoS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *