Comentarios

PAT BOONE — 2 comentarios

  1. Hoy me levanté temprano porque no podía dormir y aproveché el tiempo para visitar su blog, soy viuda hace 11 años, tengo un hijo que se casó y ahora vive en España, sucedió que platicaba de música con el señor del taxi que está igual de viejo que yo, él me dijo de su blog y aquí estoy.
    Lo primero que me encontré es esta reseña del que fuera mi amor platónico a los 15 años, soy de 1944 y por consiguiente una de las quinceañeras que usted menciona en su texto, lo que dice es real, todas mis amigas estaban también enamoradas de Pat, era encantador, que tiempos aquellos.
    Gracias por revivir mi sueños de juventud.

    Gersio dijo:
    Mi estimada Sra. Mancilla, para empezar aquí nadie está viejo, aunque sí, estamos conscientes de que tenemos la juventud acumulada y creo que es su mismo caso, a menos que me pueda asegurar que al escribir su mensaje no latía en su interior aquella quinceañera que alguna vez admiró a Pat Boone, la misma que llena de emoción se soñaba despierta bailando en brazos de él.
    Podemos perder el cabello y ver resecarse nuestra piel, pero nunca, nunca perderemos nuestros recuerdos y mucho menos . . . nuestras ilusiones.
    Bienvenida a este espacio, creado especialmente para personas como usted.

  2. Qué agradable sorpresa me he llevado este día, al encontrar este sitio en donde se comenta sobre la música y artistas que me gustan. A pesar que ha sido muy difícil establecer el porqué de mis gustos por la música de los años 50s y 60s, no ha sido impedimento alguno, para poderla disfrutar. Nací a mediados de los 60s y seguro estoy que este tipo de música, no la pudo haber escuchado mi madre mientras estaba embarazada, ya que sus gustos andaban por la Sonora Matancera y Julio Jaramillo, entre otros. Entonces, ¿Cómo nació en mi, la fiebre y hasta casi obsesión por esta música? pues no lo sé, la única explicación descabellada que se me ocurre, es La Reencarnación”. La verdad que cuando escucho música de los 50 y 60, siento que hasta la piel se me eriza y tiene un efecto tan profundo, que ni con la música de mis años mozos (década de los 80s), lo logré sentir. Por eso, nombres como: PAT BOONE, BRENDA LEE, PLATTERS, PAUL LANKA, NEIL SEDAKA, BUDDY HOLLY, CARL PERKINS, DION DI MUCCI AND BELMONTS, JOHNNY TILLOTSON, ETC., son tan familiares para mi. Realmente ha sido muy, pero muy agradable encontrar un sitio en el cual, me encuentro en la misma dimensión y poder saber detalles de estos artistas que hicieron historia en la música. Felicidades, y espero que continúen para beneplácito de todos nosotros.

    Gersio dijo:
    La Reencarnación, menudo tema tocó usted. ¿Que sigue después de esta vida?, es para todos un misterio, por lo tanto, hay que disfrutar cada momento y que mejor forma de hacerlo, que acompañados de buena música . . . Bienvenido Sr. Giovanni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *