InicioRomanticos del Rock 'n' RollJohnny MathisNAVIDAD CON JOHNNY MATHIS

Comentarios

NAVIDAD CON JOHNNY MATHIS — 3 comentarios

  1. Buenas noches, yo tengo el disco que menciona pero no canta Mathis con los coros, algunas canciones del disco son con Johnny y otras con Ray conniff, está bueno pero hubiera sido mucho mejor si cantaran juntos.
    ¡Feliz Navidad!

    Gersio dijo:
    Muchas gracias por su atención y tiene razón, hubiera sido mucho mejor que cantaran juntos, la aclaración que hace le resta valor [para nosotros] al comentado acetato.
    ¡Feliz Navidad! para usted y los suyos Srita. Ramos y por supuesto . . . Un mejor año 2015.

  2. Buenas tardes señor Gersio´s. Particularmente y siempre he sostenido que este gran cantante y en opinión de algunos maestros del idioma Inglés, es el mejor cantante cuya pronunciación es perfecta. Creo que tienen mucha razón, pues la verdad que este gran cantante tiene un parafraseo excepcional. En estos temas que a todos nos conmueven, haciéndonos sentir la época y recordar a nuestros seres queridos. Las lágrimas no se hacen esperar por los bellos recuerdos, los gratos momentos y el sin fin de ilusiones perdidas en el transcurso del tiempo. Vaya pues un saludo cordial y fraterno, deseando que el espíritu de la Navidad Presente, pasado y futuro nos inviten a ver todo lo que podemos cambiar, evitar y manifestar abiertamente que solo con AMOR se puede vivir en cordialidad.¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! Y que éste nos permita seguir disfrutando de nuestro espacio, que gracias a su creatividad, y a su abnegada labor de compartir tantos bellos y gratos recuerdos musicales. Para usted y su apreciable familia nuestro mejor deseo de inmejorable salud y un constante crecimiento profesional. Asi me tocó vivirlo

    Gersio dijo:
    Un abrazo mi estimado Toño, es justo y también necesario anteponer el sentimiento en esta temporada, recordando a aquellos que tanto amamos, nos amaron y después se fueron, lo mismo que ocasiona tristeza, reflexión y en controversia, nos invita a disfrutar la compañía de quienes aún se encuentran con nosostros.
    Recuerdos . . . Vivencias . . . Pasado y presente . . . Se funden en un sentimiento confuso, amargo y bello, la vida es así, nos fue obsequiada con una sola condición . . . . . Vivirla. Entonces amigo, hay que hacerlo porque además se ser mandato divino, es la mejor manera de entregarle cuentas al amor.

    • Efectivamente mi estimado Señor Gersio´s, la vida es como el boleto de ida, sin retorno. Habrá que valuar todos y cada uno de nuestros esfuerzos, logros,pendientes y recapitular, a fin de volver a entrar en acción mientras nos lo permitan. Es el retomar con más ahínco e interés todas las cosas que hay que hacer y tratar que se hagan y que no queden truncas. Por lo que respecta a los seres que se han ido y cuya ausencia nos embarga, lamentablemente así es; el único consuelo que nos queda es saber y estar ciertos que ellos cumplieron con su misión y la muestra es que estamos aquí para recordarlos con mucho cariño y amor. En lo más profundo del pensamiento y del corazón nos hace falta su presencia, y el recuerdo nos devuelve a la realidad para volver a decirles te amo y decir: Queda con Dios y ruega por nosotros.

      Gersio dijo:
      Muy profundos sus pensamientos amigo Síntora, estamos de acuerdo con ellos . . . ¡Feliz año 2015!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *