NACIDOS PARA PERDER

Por ahí del mes de abril del año 1968, llegó a México esta película, cuyo título en inglés fuera Born Losers y en verdad fue bastante extraño que pudiéramos disfrutarla, y esto lo decimos, porque ya estábamos acostumbrados al corto criterio, de quienes tenían a su cargo determinar las escenas que, de acuerdo a su contenido, debían ser censuradas al exhibirse en las salas de nuestro país . . . La violencia, el abuso sexual y el uso de las drogas eran el tema principal de su argumento, pero aún con todo eso, tuvimos la oportunidad de verla . . . La cinta fue rodada un año antes y estuvo estelarizada por Tom Laughlin (Billy Jack) y Elizabeth James (Vicky Barrington) quien además, es la autora de la historia, en la cual, ella misma es asediada en todo momento por los malosos: Jeremy Slate es Danny: jefe de la pandilla, William Wellman es Niño: el segundo en la jerarquía y Jeff Cooper, es quien personificó al grandote y molesto Gangrena.
Big Rock, es el poblado donde se desarrollan los hechos y todo inicia con la llegada de los motociclistas, entrada que causa la admiración de las chicas locales, sin embargo la serie de atropellos de que son objeto, reclama la presencia de la ley, sólo que la tibia actitud de sus representantes agrava más la situación, tornándose en extremo peligrosa.
Los enfrentamientos entre habitantes y delincuentes son paulativamente más violentos, los encargados de hacer justicia evitan involucrarse y Billy Jack deberá actuar para evitar que la banda de pandilleros continúe provocando más daño.

[wonderplugin_video videotype=”mp4″ mp4=”http://www.serlesa.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/NACIDOS-PARA-PERDER.m4v” poster=”http://www.serlesa.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/NACIDOS-PARA-PERDER.jpg” videowidth=560 videoheight=420 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”http://www.serlesa.com.mx/wp-content/plugins/wonderplugin-videoembed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

Comentarios

NACIDOS PARA PERDER — 7 comentarios

  1. Alguien me puede decir ¿Que fue de la actriz Elizabeth James?.

    Gersio dijo:
    Ella realmente era escritora y es autora del argumento de esta cinta, como actriz también intervino con un pequeño papel en la cinta “La fuga del loco y la sucia” que protagonizaran en 1974, Susan George y Peter Fonda.

  2. ¿Dónde puedo ver las película: Nacidos para perder? Gracias

    Gersio dijo:
    Es difícil de encontrar, estuvo a la venta un tiempo, en la red lo único que puede encontrarse es el trailer y para que no se moleste en buscarlo, con mucho gusto lo agregamos al artículo, aunque en lo personal, nos gusta más el vídeo que tenemos desde la fecha de la publicación . . . Un disculpa de antemano Sr. Oviedo . . . Gracias por comentar.

  3. Recuerdo que esta película fue impactante en su época, enojo, coraje y hasta rabia, nos provocó la pasividad de los habitantes del pueblo y hoy en día sería peor, hasta los ayudarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *