InicioMensaje del AutorMensaje de NavidadMENSAJE DE NAVIDAD

Comentarios

MENSAJE DE NAVIDAD — 4 comentarios

  1. No podìa faltar en esta temporada tan significativa y tan llena de ese espìritu navideño, que desde niños y con uso de razòn, añoràbamos llegara con vehemencia. Ya sea porque, se terminaba un pesado y tedioso año escolar, porque el perìodo vacacional era por tres meses. Por las festividades de “Las Posadas”, con su respectiva letanìa, villáncicos, las piñata, la fruta, las colaciones; los aromas y sabores entremezclados de frutas y dulces, eran verdaderamente un halago al paladar no exigente. El Nacimiento, las ramas de Cedro o Abeto, las figuras de barro policromadas, el musgo, el heno.las series de focquitos de colores, copos de algodòn y despuès del pelo de àngel….era verdaderamente una etapa deseada por todos. Festejar el cumpleaños de mi prima la Profesora Mercedes Zavaleta, en la tercera posada…era una alegrìa indescriptible a nivel familiar. Entre hermanos, primos y tías y tíos,abuelitos y abuelitas, amigos y amiguitas de la festejada. Todo un gran acontecimiento. Por todos esos gratos momentos, por todos los seres queridos y amigos que se han ido físicamente, por ellos, los que aùn estamos aquì tenemos la obligaciòn moral y espiritual de seguir tenièndolos presentes, hoy y siempre, hasta que todos tengamos la oportunidad de volver a vernos en el cielo. ¡Felìz Navidad! a todos los que hemos vivido la oportunidad de decir. Asi me tocò vivirlo.

  2. Que mejor momento para recordar aquellos años en que las familias nos reuníamos con un verdadero Espíritu Navideño – aquel en que recordábamos la venida del salvador – y no como ahora que es motivo para reventones y otras cosas… que diferencia en esos tiempos, paz, amor, respeto y mucha alegría, a pesar de que la economia en las familias no era muy favorable, yo recuerdo a mi familia tan alegre y muy acomedidos todos para festejar familiarmente la Navidad, unos adornando, otros cocinando, otros más envolviendo presentes, etc… que hermosos eran esos días sin tanto stress como lo hay ahora, ni contaminación, esa venía después de quemar llantas en las calle o por los multiples quemazones de cohetes- en fin gracias a ustedes por este espacio para recordar y vivir en nuestra mente esos bellos momentos que no volverán, y aprovechando para enviar un afectuoso saludo de Navidad y Año Nuevo a los editores de esta increíble página y a todos los lectores de la misma… afectuosamente… y que Dios los colme de bendiciones… José Armando.

    Don José Armando, ahora si que vació el baúl de los recuerdos, en efecto, todo lo que menciona se hacía con más amor que intereses personales, tal vez la misma tecnología ha ocasionado ese desapego entre los seres humanos, no lo sé, de lo que si estoy seguro, es de que sus palabras son un verdadero regalo para quienes participamos en la realización de este espacio, igualmente para usted y los suyos . . . ¡Feliz Navidad y un 2012 repleto de Salud, Amor y ¿Por qué no? Dinero también!

  3. Ya se oyen cabalgar a un caballo, a un dromedario y a un elefante; sobre ellos vienen los Magos Melchor, Gaspar y Baltazar cuya misiòn es precisamente la “Epifanìa” o adoraciòn de los magos al Niño Emmanuel. Ellos le entregaron Oro, Incienso y Mirra. Pues que ellos nos favorezcan con su visita para que sigamos siendo objeto de su atenciòn y que a partir del nuevo año 2012, sea un cúmulo de satisfacciones, èxitos y mucha salud para uested amigo Gersio. Siendo este un mensaje de buena voluntad y de aprecio, de todos los que hemos vivido en el recuerdo, en el corazòn y en espìritu nuestra època del Rock and Roll en Español. Y que el mejor regalo de ellos a su persona sea que su blog, pàgina o espacio en la red siga siendo vista por muchas personas y se mantenga en el favor del respetable en este medio de comunicaciòn masivo. Le envio un fraternal y cordial abrazo de Año Nuevo para usted y su familia. Unidos por la mùsica de los sesentas. Felìz Año 2012!

    Muchas gracias e igualmente, nuestros mejores deseos para usted, su familia y todos nuestros visitantes.

  4. Feliz año nuevo querido Sergio: Nosotros la pasamos en casa en compañía de la nueva integrante de la familia, Maripaz, nacida el 12 de noviembre pasado. Espero la hayan pasado bien tu esposa y tu, al lado de la familia. Saludos más que afectuosos: GZ y familia

    Igualmente Gus ¡Feliz Año 2012! la llegada de Maripaz es una bendición de Dios para tu hogar, Normita debe estar encantada, ahora ya tiene quien le haga equipo, así es que . . . prepárate.
    Un abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *