Comentarios

MARIE LAFORET — 10 comentarios

  1. Grata es la sorpresa de este dìa pues a través de su blog, ahora nos ha hecho recordar a esta bellìsima mujer que nos cautivara y robara el corazón con su canción, que es una suplica de perdón y un deseo inmenso de regresar con el ser amado…”Y volvamos al Amor”…creo que al igual que nuestras cantantes de la época, entraron en nuestro pensamiento y corazón, quedándose a vivir para siempre. La chica de los ojos color Champagne, asì la bautizaron los locutores de Radio Mil y otras estaciones radio difusoras que se dieron a la grata tarea de programar su disco y haberlo reproducido al grado de que a toda hora se oía en la Radio. Al escuchar los otros temas incluídos en la barra musical, nos hizo recordar estos temas que se encontraban olvidados en lo más recóndito de nuestra memoria musical. Mujer encantadora, seductora; toda una bella expresión del género femenino. Donde quiera que esté, dondequiera que se encuentre, vaya un gran abrazo y un apasionado beso de alguien que nunca la olvidó y que a la fecha aún la sigue recordando. Asì me tocó vivirlo. Antonio

    Hablando de ayudar a recordar, así es, la llamaban “La chica de los ojos color champagne”, algo que recordé gracias a su comentario.
    Saludos afectuosos

  2. Señor Gersio mucho le he de agradecer se sirva sacarme de una inmensa duda. ¿Ella ganó el certamen musical de San Remo en Italia en ese año? Tengo quizás tergiversada mi información, pues la ubico como ganadora de este certamen en 1963 y a la Italiana Gigliola Cinquetti al año siguiente con su canción “Non ho L`eta”… “No tengo edad” Agradeciendo su fineza y en espera de su amable aclaración, quedo como su efectismo y seguro servidor. Antonio

    La canción tirunfadora del Festival de San Remo en el año 1963 fue Uno per tutte “Uno para todas” de la inspiración de Tony Renis, en la voz de Emilio Pericoli y en efecto, Gigliola Cinquetti fue quien obtuvo el lugar de honor al año siguiente.

    • Con mucho gusto lo complacemos, ya puede volver a ver el artículo con el tema agregado “Mi amor, mi amigo”, esperamos continúe visitándonos.

      Gracias por su tiempo

  3. Este video es un gran tesoro para todos los que la amamos y la admiràmos, y que siempre nos cautivò su voz, pero principalmente sus ojos. Esos ojos “color Chanpagne” son un poema para la balleza femenina. Son la expresiòn del alma de esta bellìsima mujer. Dios la guarde para el beneplacito de sus seguidores.

  4. Linda, maravillosa, encantadora como siempre: Marie Laforet ¡Feliz cumpleaños! . . . Que seas muy feliz . . . Besitos . . . Willy

    Gersio dijo:
    Nos unimos a usted Sr. Parra . . . ¡Feliz cumpleaños Marie!.

  5. Según yo he leído y escuchado, una hermana o pariente de Marie iba a participar en un concurso de canto, a la hora cero se rajó como decimos por acá y Marie la suplió de emergencia, allí empezó todo.
    Otros titulos que grabó en español: Ven, ven (Viens, viens); La ternura (La tendresse)la cual es mejor en fránces; El Cabrestero; El Polo (canción tradicional Venezolana). Una canción ranchera popularizada por Miguel Aceves Mejía que Marie cantó en una presentación en vivo y que circula en internet que es una soberbia interpretación de ésta gran actriz francesa: El Pastor. Recuerdo que mi hermano compró un CD con 20 éxitos en francés de Marie, incluido el cover a Paint it Black de los Rollings Stones. Desde entonces me enamoré de esta mujer.

  6. Buen día. Me alegra mucho conocer más de esta linda cantante. La escuché en una emisora que se llamaba Titania, en Costa Rica. Esta emisora daba a conocer estos cantantes y sus grandes éxitos. Felicitaciones.

    Gersio dijo:
    Bienvenido Sr. Benavides, esperamos encuentre agradable el sitio y continúe usted visitándonos . . . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *