InicioBaladaMaria Conchita AlonsoMARÍA CONCHITA ALONSO

Comentarios

MARÍA CONCHITA ALONSO — 4 comentarios

  1. Buenas tardes amigo Gersio´s, bien dice el refrán que nadie es profeta en su propia tierra. Esta mujer que en lo particular, siempre tuvo un carácter típico del latino y quizás sus arrebatos histriónicos, le crearon una imagen de la mujer fuerte y muy bragada. Como cantante tiene una trayectoria ascendente en el gusto popular. En México tuvo que presentarse en la T.V. Nacional, gracias a la intervención del reconocido periodista de espectáculos el Sr. Raúl Velasco en su programa “Siempre en Domingo”, donde ella nos brindó sus mejores actuaciones como artista y cantante. En la Radio se escucharon sus temas musicales y recuerdo que en dos ocasiones, la entrevistaron en XEJP canal 115 Radio Variedades, y siempre se comportó muy atenta y muy jovial con los locutores en turno. Lástima que como todo en esta vida tiene sus altibajos, con el transcurso del tiempo, se fue disminuyendo su popularidad y se fue desvaneciendo su imagen de mujer radiante y hermosa. Así me tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Como se dice una popular frase: Dios perdona. El tiempo no . . . Saludos, estimado amigo.

  2. Guapa mujer, mala para cantar y buena para respirar, inmensas bocanadas de aire que fueron grabadas.

    Gersio dijo:
    Aunque respetamos su punto de vista, no por eso estamos de acuerdo, nosotros pensamos que María Conchita Alonso, ha sido siempre, mucho más de lo que usted describe . . . Gracias por su tiempo Sr. Montes

  3. Sólo dos datos imprecisos, nació en 1955 y Miss Teenager fue en 1971 con 16 años de edad, Saludos.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Rodríguez, ¿Podría darnos a conocer, cuál es su fuente? . . . Saludos.

  4. Maria Conchita aquí en Venezuela, fue una celebridad en la tv y su personalidad arrolladora la hizo casi una inspiración para muchos jóvenes artistas y la sociedad en general, su desparpajo para decir lo que pensaba le trajo enemigos y seguidores que la idolatraban lástima que en las últimas décadas se dedicó a la mal llamada “política del micrófono” es decir, acompañar a la derecha internacional a tratar de tumbar el gobierno venezolano, eso la dejó fuera del juego artístico, algo reconocido por ella misma, dejó de grabar discos, salía poco en el celuloide o en malas películas con papeles que desmerecían su trayectoria y obvio, los años que no pasan en vano para nadie, se empeño en atacar su figura a punta de botox y bisturí, quedando ya casi irreconocible, el aceptar el paso de los años con dignidad, debiera ser un baluarte del ser humano, pues todos a menos que se los lleve la pelona antes de tiempo, vamos a envejecer….

    Gersio dijo
    Buenas tardes Sr. Araujo y hay algunos que no vamos a envejecer, su servidor anda muy adentrado en eso, habiendo ya rebasado los años 60s y ojalá me refiriera a aquella añorada época pero no, me refiero a los años cumplidos . . . Saludos afectuosos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *